Thermomix® Sevilla Florida

Vanesa Villamor Vargas

<p>Bienvenidos a mi mi sección en la Blogosfera Thermomix® , un lugar donde comparto recetas, trucos e informaciones que veo interesantes para los usuarios de este fantástico robot de cocina.  Me gusta tanto la cocina tradicional andaluza como la cocina internacional, pero lo que más me gusta es transmitir a mis clientes lo maravilloso que es cocinar en Thermomix® , por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone. Espero que te guste y ¡gracias por seguirme!</p>

Bienvenidos a mi mi sección en la Blogosfera Thermomix® , un lugar donde comparto recetas, trucos e informaciones que veo interesantes para los usuarios de este fantástico robot de cocina.  Me gusta tanto la cocina tradicional andaluza como la cocina internacional, pero lo que más me gusta es transmitir a mis clientes lo maravilloso que es cocinar en Thermomix® , por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone. Espero que te guste y ¡gracias por seguirme!

Promoción Thermomix® Sevilla

20 febrero 2019
20 febrero 2019
Categoría:

Cada vez son más los clientes que usan su Thermomix® PARA TODO. En estos casos, para un aprovechamiento óptimo de sus posibilidades, es una gran ventaja contar con un segundo  vaso. Por un lado, el desgaste del vaso y de todos los utensilios que integra se reduce a la mitad, y por otro lado, siempre tenemos disponible un vaso limpio mientras el otro está en el lavavajillas, mientras está reposando una masa, o simplemente está lleno de comida y no nos apetece fregarlo inmediatamente para hacer otra receta. Por eso esta edición se llama gran oportunidad. ¿Sabes que un vaso completo vale casi 250€ en la tienda online https://thermomix.vorwerk.es/shop/ ?


Ahora puedes conseguirlo por solo 30€ extra junto con los cuatro últimos libros publicados por Thermomix® .


Si tienes alguna duda o quieres saber con más detalle qué usos le puedes dar a tu doble vaso, no dudes en contactar conmigo y estaré encantada de escucharte y ayudarte.


Mi nombre es Vanesa y puedes contactar en el botón que hay justo abajo o rellenando los campos a la derecha, en ambos casos me llegará un mensaje a mi movil que contestaré en cuanto lo vea.


Gracias por leerme y hasta pronto!



Solicita demostración
20 febrero 2019