Flan de queso súper fácil y rápido en Thermomix®

#Postres y dulces 25 abril 2020



Siempre digo que aprendo más de las clientas de lo que las clientas puedan aprender de mí. En esta ocasión, una receta apuntada en una servilleta que compartió en mi grupo de recetas mi clienta y amiga Ana Sánchez ha generado una tendencia de moda: ¿Quién no quiere hacer el flan de queso al caramelo? Es fácil, rápido bonito y rico. Sólo os digo que miréis la pinta y la cremosidad que tiene.


Luego está la imaginación para decorarlo como queráis: nata montada, piñones, nueces en mitades, frutos rojos, virutas de chocolate.... 


Os dejo la receta y si os animáis a hacerlo, espero que me pongáis un like a esta receta y me mandéis una foto de vuestro flan, a ver cómo os ha quedado. Si necesitas alguna aclaración, no dudes en pinchar "Te llamo gratis", que es la única forma en la que esta página nos deja interactuar con las personas que nos leen al otro lado. Me llegará un mensaje con tu número de móvil y en cuanto pueda te contestaré a la duda. Así es la única forma que sé que estáis ahí. 


Flan de queso


Ingredientes


500 g de leche entera


500 g de nata


220 g de queso cremoso


120-150 g de azúcar (según lo goloso que seas)


2 sobres de cuajada


2 cucharadas de azúcar vainillao


Caramelo líquido para los moldes


Preparación


Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 10 minutos, 100º, vel 4.




Se puede hacer en un molde grande (de 2 litros de capacidad) o moldes individuales, en ambos casos caramelizados. Dejar enfriar. Está más rico de un día para otro.


Un abrazo y espero ver vuestros flanes!!!!