Comprar Thermomix® sin intereses

#Noticias Blog 19 abril 2020



Hola!! Mi nombre es Vanesa Villamor y soy agente comercial de Sevilla desde hace 10 años. Si estás pensando en comprar el nuevo Thermomix® TM6 y no sabes si es buen momento por causa de la situación de alarma en la que estamos, déjame contarte qué estamos haciendo desde Thermomix® por nuestros clientes en estos momentos.


1. SIN INTERESES Y SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA DE PACKS ADICIONALES


Tenemos una promoción única: el 0% con la cuota más baja que jamás hemos tenido ya que no existe obligación de compra de packs adicionales para disfrutar de la financiación sin intereses.


2. SIN MOVERTE DE CASA


Garantizamos la seguridad de trabajadores y clientes gestionando todo por teléfono y online para evitar desplazamientos innecesarios. Recibirás la información por teléfono y el contrato en la dirección de email que nos facilites. 


Un mensajero te entregará la caja con tu nueva Thermomix® con todas las garantías de seguridad.


3. LA ATENCIÓN DE SIEMPRE, AHORA PERSONALIZADA Y ONLINE


Realizaremos los primeros contactos a través de videollamada (demo virtual, visita de bienvenida y clase de nuevos clientes o experiencia gastronómica)


Diariamente podrás disfrutar de varios directos con recetas en nuestro grupo privado de Facebook.


4. CON TODA NUESTRA ILUSIÓN PUESTA EN ESTE NUEVO PROYECTO


Nosotras no hemos parado, desde el primer día hemos seguido con ilusion , adaptándonos para ofrecer a nuestros clientes lo que necesiten.


5. "TE LLAMO GRATIS", NUESTRA FORMA DE CONTACTAR DIRECTAMENTE CON LOS CLIENTES QUE NOS ELIGEN 


Por favor para más información, pulsa el botón "Te llamo gratis" para que me llegue a mi móvil un mensaje con tus datos y pueda ponerme en contacto contigo. De esta forma, nos ayudas a los agentes comerciales a seguir realizando nuestro trabajo. Si vas a la página de Thermomix® y alli rellenas tus datos, serán las oficinas centrales quienes te asignen el agente comercial que te atenderá.


Estas son las cuotas que puedes elegir para disfrutar de tu TM6 sin intereses. No pierdas esta oportunidad!!


Gracias por elegirme :-)