Thermomix® Sevilla Florida

Vanesa Villamor Vargas

<p>Bienvenidos a mi mi sección en la Blogosfera Thermomix® , un lugar donde comparto recetas, trucos e informaciones que veo interesantes para los usuarios de este fantástico robot de cocina.  Me gusta tanto la cocina tradicional andaluza como la cocina internacional, pero lo que más me gusta es transmitir a mis clientes lo maravilloso que es cocinar en Thermomix® , por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone. Espero que te guste y ¡gracias por seguirme!</p>

Bienvenidos a mi mi sección en la Blogosfera Thermomix® , un lugar donde comparto recetas, trucos e informaciones que veo interesantes para los usuarios de este fantástico robot de cocina.  Me gusta tanto la cocina tradicional andaluza como la cocina internacional, pero lo que más me gusta es transmitir a mis clientes lo maravilloso que es cocinar en Thermomix® , por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone. Espero que te guste y ¡gracias por seguirme!

Baileys para niños (licor de dulce de leche sin alcohol) en Thermomix®

30 diciembre 2020
30 diciembre 2020
Categoría:


Hola Thermomix® eros!! 


Si tenéis niños en vuestra mesa de Navidad, sabéis la ilusión que les puede hacer compartir con los mayores un vasito de "licor". Hoy os traigo un falso licor Baileys preparado facilmente en Thermomix® para que ellos disfruten del momento del brindis con el resto de los comensales.


Para ello vamos a preparar una receta de dulce de leche que nos servirá de base para nuestro licor


Ingredientes


1000 g de leche entera a temperatura ambiente


130 g de azúcar


120 g de azúcar moreno


200 g de nata (35% de grasa) a temperatura ambiente


½ cucharadita de bicarbonato


250 g de cubitos de hielo


Preparación


Pon en el vaso todos los ingredientes. Coloca el recipiente Varoma SIN la tapa en lugar del cubilete y programe 55 min/Varoma/vel 5. Cuando termine el tiempo, sácalo del vaso a un tarro de cristal y dejalo enfriar. Es muy importante que la velocidad sea la 5 para evitar derrames. 


Pon en el vaso 250 de cubitos de hielo y el dulce de leche y tritura 30 segundos en velocidad 8. Sirve en vasos de chupito o en copas pequeñas.


Espero que disfrutéis de esta receta en vuestras comidas navideñas.


Feliz Navidad y Feliz 2021!!

Solicita demostración
30 diciembre 2020