Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Thermomix® Sevilla Florida
Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.
Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas. Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar.
solomillo de cerdo con salsa de manzanas
16 de noviembre de 2016
13
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de noviembre de 2016
13

Categorías:
Carnes y aves
Hoy quiero compartir esta deliciosa receta de solomillo de cerdo con salsa de manzanas. Cuando la probé me encantó y por eso os la dejo aquí.
Ingredientes:
- 1 solomillo de cerdo sazonado con sal y pimienta al gusto.
- 60 gr de jamón serrano en cubos
- 300 gr de manzana sin cáscara, cortada en trozos
- 25 gr de aceite de oliva
- 120 gr de cebolla blanca en trocito
- 200 gr de vino blanco
- 100 gr de agua
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 pizca de pimienta molida
- Con un cuchillo de punta fina, hacer unos cortes profundos al solomillo y rellenarlo con el jamón y dos o tres trozos de manzana. ponga un chorrito de aceite de oliva en una sartén y dore el solomillo. Envuelva en film, coloque en la bandeja varoma y reserve.
- Colocar en el vaso la cebolla y el aceite restante y trocear (4 seg/vel.4)
- Luego sofría (5 min/120°C/vel 1) si es TM31 programe (5 min/Varoma/vel 1).
- Añada la manzana restante y sofría durante 3 min/100°C/vel 1.
- Agregue el vino, el agua, la sal y la pimienta. Ponga la bandeja varoma y programe 20 min/Varoma/vel 1.
- Retire la bandeja varoma, triture la salsa de manzana 30 seg/vel progresiva 5-10. Quite el film al solomillo, corte y sirva con la salsa de manzana.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de noviembre de 2016
Posts destacados



