Semifrio de frutos rojos y bizcocho

#Confitería y conservas 18 octubre 2020

Hola amigos/@.


   Seguimos con la semana rosa, en colaboración con la asociación de la lucha contra el cancer de mama, y una vez más una receta en rosa, hecha con Thermomix® , os pongo los ingredientes y como hacerla ya que no esta en cookido 


Bizcocho 3 huevos, 50g de azúcar, 90g de harina de reposteria, un pellizco de sal. 


Semifrio de frutos rojos, 4 hojas de gelatina, 200 de nata para montar, 300 de frutos rojos, congelados variados, 15gde zumo de limon 50g de azúcar, 1 yogurt griego. 


Bizcocho precaliente el horno a 180°C forre una bandera con papel de horno, coloque la mariposa, ponga en el vaso los huevos y el azúcar, batir 3 min37°/vel 3 y luego batir otros 3 min/ vel 3.añadir la harina y la sal y mezclar 3seg/vel 3 retire la mariposa y extienda la masa en la bandeja formando un rectangulo de 35x30 hornear 10 o 12 min. Lave el vaso. 


Semifrio de frutos rojos. Ponga las hojas de gelatina en remojo para hidratarlas, Coloque la mariposa, ponga la nata batir con cuidado para que no se corte en vel /3, retire la mariposa y reserve lave el vaso. Ponga los frutos rojos el zumo de limón y el azúcar programe 5 min/100/vel 3 (asegurese que esta bien pasado) colar en un colaborador fino y vuelva a ponerlo en el vaso. Incorpore la gelatina y mezcle 10 seg/vel 3,5 termine de mezclar con la espatula. 


Montaje con la ayuda de un de los aros de emplatar, corte 12 discos, Coloque 6 aros en una bandeja y ponga dentro 6 discos de bizcocho, rellene con la mezcla del vaso y reserve en el frigorífico hasta que este firme, con un cuchillo de punta fina despegue los bordes del aro y retirelo cubta con otro disco y espolvoree azúcar glas y adorne con frambuesas. 


Espero que  os guste hasta pronto.