Thermomix® Sevilla Florida

Maria Merce Medina Bejarano

<p>¡Hola! Soy Mercedes Medina y este es mi blog de recetas en Thermomix® . En él subiré trucos, vídeos y recetas,tanto oficiales como personales. Mi objetivo es hacer que cocinar con Thermomix® sea sano, fácil y divertido. </p> <p>Llevo más de 10 años trabajando en Thermomix® y siempre estaré súper agradecida a la persona que me brindó esta oportunidad laboral. Por eso, hoy te la ofrezco yo a tí. Por un lado, la oportunidad de conseguir un TM6 <strong>GRATIS</strong> y, por otro lado la <strong>OPORTUNIDAD</strong>  de conseguir un futuro <strong>LABORAL</strong>  <strong>ESTABLE</strong>, sin horarios. No dejes pasar esta oportunidad y contacta conmigo para informarte. </p> <p>Sobre las recetas y el Thermomix® , estaré encantada de resolver tus dudas  o hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso. </p> <p></p> <p>¡<strong>CONTACTA</strong> <strong>CONMIGO</strong>!</p>

¡Hola! Soy Mercedes Medina y este es mi blog de recetas en Thermomix® . En él subiré trucos, vídeos y recetas,tanto oficiales como personales. Mi objetivo es hacer que cocinar con Thermomix® sea sano, fácil y divertido. 

Llevo más de 10 años trabajando en Thermomix® y siempre estaré súper agradecida a la persona que me brindó esta oportunidad laboral. Por eso, hoy te la ofrezco yo a tí. Por un lado, la oportunidad de conseguir un TM6 GRATIS y, por otro lado la OPORTUNIDAD  de conseguir un futuro LABORAL  ESTABLE, sin horarios. No dejes pasar esta oportunidad y contacta conmigo para informarte. 

Sobre las recetas y el Thermomix® , estaré encantada de resolver tus dudas  o hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso. 

¡CONTACTA CONMIGO!

yogur de frutos secos

17 junio 2015
17 junio 2015
Categoría:
                                          YOGUR DE FRUTOS SECOS   INGREDIENTES: 1 LITRO DE LECHE ENTERA 125 GRAMOS DE YOGUR NATURAL 50G DE LECHE EN POLVO (OPCIONAL ) PREPARACION EN TM 5  : COCINAMOS EN FORMA AUTOMATICA   PREPARACION  EN TM 31: PON TODOS LOS INGREDIENTES EN EL VASO DE LA Thermomix® Y  PROGRAMA 5 MINUTOS , 50º, VEL 1 UNA VEZ TERMINADO EL TIEMPO DEJA TAPADA TU Thermomix® CON UNOS PAÑOS  O INCLUSO CON UNA BOLSA DE CONSERVAR LOS CONGELADOS. TRUCOS Y NORMAS BASICAS: LA TEMPERATURA IDEAL DE FERMENTACION ES DE 45º NUNCA HAGAS YOGUR AUMENTANDO LA TEMPERATURA DE 50º, YA QUE CORRERIAMOS EL RIESGO DE MATAR LAS BACTERIAS DEL YOGUR Y NOS QUEDARIA LIQUIDO. LA OPCION DE LA LECHE EN POLVO ES PARA AUMENTAR SU CREMOSIDA A LA HORA DE ENDULZAR, SI TENEMOS QUE UTILIZAR ENDULCORANTES TENDREMOS QUE TENER EN CUENTA QUE NO TODOS SIRVEN PARA UTILIZAR EN CALOR , PUEDO ACONSEJAR LA STEVIA PERO ESTO ES AL GUSTO  
Solicita demostración
17 junio 2015