Thermomix® Sevilla Florida

Maria Merce Medina Bejarano

<p>¡Hola! Soy Mercedes Medina y este es mi blog de recetas en Thermomix® . En él subiré trucos, vídeos y recetas,tanto oficiales como personales. Mi objetivo es hacer que cocinar con Thermomix® sea sano, fácil y divertido. </p> <p>Llevo más de 10 años trabajando en Thermomix® y siempre estaré súper agradecida a la persona que me brindó esta oportunidad laboral. Por eso, hoy te la ofrezco yo a tí. Por un lado, la oportunidad de conseguir un TM6 <strong>GRATIS</strong> y, por otro lado la <strong>OPORTUNIDAD</strong>  de conseguir un futuro <strong>LABORAL</strong>  <strong>ESTABLE</strong>, sin horarios. No dejes pasar esta oportunidad y contacta conmigo para informarte. </p> <p>Sobre las recetas y el Thermomix® , estaré encantada de resolver tus dudas  o hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso. </p> <p></p> <p>¡<strong>CONTACTA</strong> <strong>CONMIGO</strong>!</p>

¡Hola! Soy Mercedes Medina y este es mi blog de recetas en Thermomix® . En él subiré trucos, vídeos y recetas,tanto oficiales como personales. Mi objetivo es hacer que cocinar con Thermomix® sea sano, fácil y divertido. 

Llevo más de 10 años trabajando en Thermomix® y siempre estaré súper agradecida a la persona que me brindó esta oportunidad laboral. Por eso, hoy te la ofrezco yo a tí. Por un lado, la oportunidad de conseguir un TM6 GRATIS y, por otro lado la OPORTUNIDAD  de conseguir un futuro LABORAL  ESTABLE, sin horarios. No dejes pasar esta oportunidad y contacta conmigo para informarte. 

Sobre las recetas y el Thermomix® , estaré encantada de resolver tus dudas  o hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso. 

¡CONTACTA CONMIGO!

Tarta de queso y crema de cacahuetes

02 mayo 2021
02 mayo 2021
Categoría:

Ingredientes:


7 hojas de gelatinas 


400g de queso bajo en grasa


2 yogures


200 g de Nara baja en grasa


2 o 3 cucharadas de endulcorantes ( yo utilizo eritrocito)


Preparacion : 


ponemos 5 hojas de gelatinas en un bol y cubrimos de agua para hidratarlas


ponemos todos los ingredientes menos las dos Hojas de gelatinas en el vaso  y mezclamos 20 segundo vel 5 


escurrimos la gelatina y la calentamos unos segundo en el microondas y mezclamos en el vaso con los ingredientes y prográmanos 15 segundo vel 6 


retiramos a un molde desmontable 


COBERTURA:


Ingredientes 


las dos hojas que nos quedaban 


200 gramos de crema de cacahuetes 


100 gramos de agua 


hidratamos la gelatina y l la ponemos en el vaso con todos los ingredientes de la cobertura y programamos 


3 minutos 80 g vel 2 

Solicita demostración
02 mayo 2021