Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA MERCE MEDINA BEJARANO

Thermomix® Sevilla Florida
¡Hola! Soy Mercedes Medina y este es mi blog de recetas en Thermomix. En él subiré trucos, vídeos y recetas,tanto oficiales como personales. Mi objetivo es hacer que cocinar con Thermomix sea sano, fácil y divertido.
Llevo más de 10 años trabajando en Thermomix y siempre estaré súper agradecida a la persona que me brindó esta oportunidad laboral. Por eso, hoy te la ofrezco yo a tí. Por un lado, la oportunidad de conseguir un TM6 GRATIS y, por otro lado la OPORTUNIDAD de conseguir un futuro LABORAL ESTABLE, sin horarios. No dejes pasar esta oportunidad y contacta conmigo para informarte.
Sobre las recetas y el Thermomix, estaré encantada de resolver tus dudas o hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso.
¡CONTACTA CONMIGO!
¡Darle un toque gourmet a tu cocina !
25 de abril de 2023
3
Tiempo de preparación:
00:20:00
Ración para:
4 personas
25 de abril de 2023
3

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
¡Dale un toque gourmet a tu cocina con esta receta de #berenjenasrellenas! ???
Descubre cómo prepararlas en #Thermomix y sorprende a todos en la mesa ?
#cocinacasera #comidacasera #recetassaludables #foodporn
Sígueme en mis redes sociales:
https://instagram.com/menus_saludables_thermomix?igshid=ZDdkNTZiNTM=
https://www.facebook.com/mercedes.medina.1840070
https://wa.me/qr/R72WTTSP4HDXN1
Ingredientes
4 berenjenas
350g de pisto casero
4 latas de atun al natural
queso rallado
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
25 de abril de 2023
Posts destacados








