Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA MERCE MEDINA BEJARANO

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MARIA MERCE MEDINA BEJARANO

¡Hola! Soy Mercedes Medina y este es mi blog de recetas en Thermomix. En él subiré trucos, vídeos y recetas,tanto oficiales como personales. Mi objetivo es hacer que cocinar con Thermomix sea sano, fácil y divertido.

Llevo más de 10 años trabajando en Thermomix y siempre estaré súper agradecida a la persona que me brindó esta oportunidad laboral. Por eso, hoy te la ofrezco yo a tí. Por un lado, la oportunidad de conseguir un TM6 GRATIS y, por otro lado la OPORTUNIDAD de conseguir un futuro LABORAL ESTABLE, sin horarios. No dejes pasar esta oportunidad y contacta conmigo para informarte.

Sobre las recetas y el Thermomix, estaré encantada de resolver tus dudas o hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso.

¡CONTACTA CONMIGO!

...Leer más

PIZZA CON MASA DE COLIFLOR

3 de junio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

PIZZA CON MASA DE COLIFLOR

¿ A quién no le gustaría poder comer toda la pizza que quisiese sin ningún tipo de remordimiento? Pues aquí te traigo una solución fácil, sana y sabrosa.

La pizza con base de coliflor es una forma rica de introducir la verdura a nuestra dieta, ¡te sorprenderá el sabor a pizza “normal” que conseguimos! Además puedes adaptar la receta a tu gusto. En mi caso, una vez finalizada la receta original, le añadí toppings (tomate triturado, mozzarella, pavo y orégano) y la introduje 15 minutos más al horno.

Muchas gracias y... ¡Estad muy atentos al blog que muy pronto tendremos novedades!

¡Haz la receta, compártela en Facebook o Instagram y etiquétame para compartir trucos!

ENLACE A MI FACEBOOK : https://www.facebook.com/mercedes.medina.1840070

ENLACE A MI INSTAGRAM: https://www.instagram.com/cocina_con_mercedes/?hl=es

ENLACE RECETA :Mira la receta tan deliciosa que he encontrado en Cookidoo®: Pizza de coliflor https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r76270

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados