Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MANUELA CARO LOPEZ

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MANUELA CARO LOPEZ

Mi nombre es Manoli Caro. Soy Team leader en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix desde hace 14 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, te ayudo a perfeccionarte en tu thermomix y con tus recetas. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

...Leer más

PIÑONATES DE ANDALUCÁA CON THERMOMIX

8 de abril de 2022

Tiempo de preparación:

00:59:00

Ración para:

10 personas

Highlighted Image

Los PIÑONATES es uno de los dulces que me recuerda a mi madre, es tan chuchona como yo...

Os voy a dejar también el enlace a mi INSTAGRAM, ahí os voy detallando paso paso la receta, PINCHA AQUÁ

Si os ha gustado la receta, ¿no te importa enviarme un corazoncito? De esa forma sabré que te ha gustado. Y manos a la obra.

Si quieres hacerlo conmigo, dimelo y te pondré un WhatsApp.

Ingredientes

60 g aceite de girasol o de oliva suave

La piel de una naranja.

5 g de anis en grano

250 g harina repostería

2 huevos

60 g de leche entera o semi.

100 g azúcar

200 g de miel

10 g agua

2 cucharadas colmadas de ajonjolí

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

5

Paso

6

Paso

7

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

8 de abril de 2022

Posts destacados