<p> Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.</p> <p>Si te gusta la cocina, y quieres <strong>tener más tiempo para ti</strong> y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres<strong> sorprender a tus comensales</strong> con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para <strong>ayudarte a vivir una experiencia</strong> de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.</p> <p><strong>Contacta conmigo sin compromiso <a href="http://thermomix-sevilla.es/manuela-caro-lopez/demo" target="_blank">aquí</a>.</strong></p>

 Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para ayudarte a vivir una experiencia de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

PUDÍN DE ARROZ CON LECHE CON Thermomix®

28 julio 2021
28 julio 2021
Categoría:

 Si os gusta el arroz con leche, esta receta os sorprenderá!


Pudin de arroz con leche y galletas de canela


TM31 TM5 TM6


Ingredientes


80 g de caramelo líquido


200 g de azúcar


120 g de arroz


4 tiras de piel de limón (solo la parte amarilla)


1000 g de leche


3 huevos


15 galletas de canela (Napolitanas®)


Preparación


Caramelice el fondo y las paredes de un molde de cake de 1 litro de capacidad.





Ponga en el vaso el azúcar y el arroz y pulverice 30 seg/vel 10.




Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.




Añada la piel de limón y pulverice 30 seg/vel 10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.




Incorpore la leche y los huevos y programe 15 min/100°C/vel 4. Vierta ⅓ del contenido del vaso en el molde. Coloque 5 galletas y cubra con la mitad de la crema del vaso. Coloque de nuevo 5 galletas y vierta la crema restante. Termine colocando 5 galletas más y deje templar (aprox. 1 hora). Reserve en el frigorífico un mínimo de 3 horas antes de desmoldar y servir.



Espero que os guste! Os dejo el directo en Instagram! PUDIN DE ARROZ CON LECHE CON LAS HERMANAS CARO

Solicita demostración
28 julio 2021