<p> Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.</p> <p>Si te gusta la cocina, y quieres <strong>tener más tiempo para ti</strong> y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres<strong> sorprender a tus comensales</strong> con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para <strong>ayudarte a vivir una experiencia</strong> de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.</p> <p><strong>Contacta conmigo sin compromiso <a href="http://thermomix-sevilla.es/manuela-caro-lopez/demo" target="_blank">aquí</a>.</strong></p>

 Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para ayudarte a vivir una experiencia de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

Huevos gratinados

30 septiembre 2020
30 septiembre 2020
Categoría:


Hola a tod@s!


Os dejo el resultado del directo se hoy miércoles en mi Instangram, manolicaro_recetas.


Ingredientes


8 huevos duros


50 g de queso parmesano


170 g de atún al natural (escurrido)


240 g de tomate frito


10 g de aceite de oliva


40 g de mantequilla


40 - 50 g de cebolla


40 g de harina


400 g de leche


1 cucharadita de sal


1 pellizco de pimienta negra molida


1 pellizco de nuez moscada molida


Preparación


Corte los huevos duros por la mitad y reserve las claras y las yemas por separado.


Ponga el queso parmesano en el vaso y ralle 10 seg/vel 10. Retire y reserve.


Ponga en el vaso las yemas, el atún y el tomate frito y triture 6 seg/vel 6. Vierta la mezcla en una fuente de horno de aprox. 20x30 cm y alísela con la espátula. Ponga encima las claras con la parte lisa hacia arriba y presione suavemente.


Precaliente el horno a 225°C con grill.


Ponga en el vaso el aceite, la mantequilla y la cebolla. Trocee 2 seg/vel 5 y sofría 3 min/120°C/vel 1.


Añada la harina y rehogue 2 min/120°C/vel 1.


Incorpore la leche, la sal, la pimienta y la nuez moscada. Mezcle 10 seg/vel 6 y programe 7 min/100°C/vel 4. Vierta la salsa del vaso por encima de los huevos y espolvoree con el parmesano rallado reservado.


Gratine en el horno a 225°C con grill durante 5 minutos, teniendo precaución de que no se queme. Retire del horno y sirva inmediatamente.


Espero que os guste.


Hasta la próxima. 

Solicita demostración
30 septiembre 2020