<p> Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.</p> <p>Si te gusta la cocina, y quieres <strong>tener más tiempo para ti</strong> y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres<strong> sorprender a tus comensales</strong> con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para <strong>ayudarte a vivir una experiencia</strong> de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.</p> <p><strong>Contacta conmigo sin compromiso <a href="http://thermomix-sevilla.es/manuela-caro-lopez/demo" target="_blank">aquí</a>.</strong></p>

 Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para ayudarte a vivir una experiencia de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

BRIOCHE EN Thermomix®

06 febrero 2021
06 febrero 2021

 


Una de las ventajas de tener acceso a las recetas de cookido, es que puedes ver como se realiza en otros paises, éste brioche que os traigo es de la plataforma de Bélgica. 


 La forma que le des al brioche, la dejo a tu elección.  Yo le di forma de TRENZA porque me recordó a mi viaje a Galicia, en el mercado la venden al peso, me llamó la atención porque eran enormes. 


Ingredientes


300 g de leche


50 g de mantequilla, cortada en trozos


½ cubo de levadura fresca (20 g)


20 - 60 g de azúcar


550 g de harina de pan


1 ½ cucharadita de sal


1 huevo batido para cepillar


Preparación


 ligeramente un bol grande. Ponga en el vaso la leche, la mantequilla, la levadura desmenuzada y el azúcar y caliente 3 min / 37 ° C / vel 2.


Agrega la harina y la sal y amasa 3 min /. Ponga la masa en el bol preparado, cúbrala con film transparente o un paño de cocina húmedo y déjela reposar en un lugar cálido hasta que el volumen se haya duplicado (aprox. 1 hora).Yo la dejé,  en el vaso a que doblara su volumen 




Cubre la bandeja para hornear con papel de hornear. Divida la masa en 3 trozos y enrolle cada trozo de masa en una hebra (de unos 45 cm de largo).



Coloque las 3 hebras de masa juntas en un extremo, luego tréncelas y colóquelas en la bandeja para hornear preparada. Vuelva a cubrir la trenza con film transparente o con el paño de cocina húmedo y déjela crecer en un lugar cálido hasta que el volumen se haya duplicado (aproximadamente 30 minutos). Mientras tanto, precalentar el horno a 180 ° C.


Yo preferí hacer la trenza de tres hebras en tres para posteriormente hacer el trenzado.




Cepille la trenza con el huevo batido y hornee durante 25-30 minutos (180 ° C). La trenza está lista cuando suena hueca cuando tocas la parte inferior. Dejar enfriar la trenza sobre una rejilla, cortar en rodajas y servir.


Y aquí la tenéis, ya tengo merienda y desayuno para el finde.




Si quieres que te ayude,  pincha en mi enlace y si te ha gustado no olvides dar al like.


CHAOOO

Solicita demostración