Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA MARIA MONTES SANCHEZ

Thermomix® Sevilla Florida
? ¡Hola y bienvenid@ a mi blog Thermomix®!
Soy Eva Montes, Jefa de Equipo de Sevilla La Florida, y estoy aquí para acompañarte a descubrir todo lo que la nueva Thermomix® TM7 puede hacer por ti.
Mi misión es sencilla:
✔️ Que cocinar sea más fácil y divertido.
✔️ Que disfrutes de recetas deliciosas sin complicaciones.
✔️ Que ahorres tiempo y te quede más para lo que de verdad importa: tú y los tuyos.
Aquí encontrarás apoyo en cada paso: antes de decidirte, cuando estrenes tu Thermomix® y siempre que necesites inspiración o ayuda.
Porque tener una Thermomix® no es solo cocinar…? Es cuidarte, disfrutar y vivir tu cocina de una forma diferente.
Deshuesar aceitunas con Thermomix©
13 de julio de 2019

No lo sabias??? Es muy fácil!!!
Existen multitud de recetas en las que se utilizan aceitunas deshuesadas y troceadas. Con Thermomix© podemos deshuesar aceitunas ya que las cuchillas romperan las aceitunas y del choque con las cuchillas conseguirá separar el hueso.
Ingredientes:
- 1 bote de aceitunas con hueso
Preparación:
- Poner las aceitunas bien repartidas en el vaso y programar 6 seg/vel.5.
- Entiende la mezcla con la ayuda de la espátula sobre una fuente y retirar los huesos. Las aceitunas deshuesadas estáran listas para usarse en cualquier receta.
Truco: si metes las aceitunas en el congelador un rato antes de trocearlas, conseguirás que el troceado sea más homogéneo.
Fuente: www.blogosferathermomix.es
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de julio de 2019
Posts destacados




