Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a VANESA VILLAMOR VARGAS

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

VANESA VILLAMOR VARGAS

Bienvenidos a mi mi sección en la Blogosfera Thermomix, un lugar donde comparto recetas, trucos e informaciones que veo interesantes para los usuarios de este fantástico robot de cocina. Me gusta tanto la cocina tradicional andaluza como la cocina internacional, pero lo que más me gusta es transmitir a mis clientes lo maravilloso que es cocinar en Thermomix, por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone. Espero que te guste y ¡gracias por seguirme!

...Leer más

Caramelos para la tos caseros con THERMOMIX

18 de julio de 2022

Tiempo de preparación:

00:05:00

Ración para:

24 personas

Highlighted Image

Categorías:

Trucos

Los caramelos caseros de miel y limón son muy fáciles de preparar y resultan mucho más económicos que las pastillas similares que venden en las farmacias.

Ingredientes

200 gr miel

zumo de un limón

1 cda de jengibre en polvo

Preparación

Coloca en el vaso la miel, el zumo de limón y el jengibre 5 minutos/100 grados/velocidad 2.

A continuación, coloca unas gotas del producto en un vaso con agua helada si de inmediato se pone duro quiere decir que ya está; de lo contrario, continua removiendo unos cuantos minutos.

Deja enfriar un poco la mezcla, sobre un papel de hornear poner cucharaditas de la preparación, formando los caramelos.

Cuando se enfríen, retirar las pastillas y para que no se peguen unas a otras al conservarlas en un frasco, podéis pasarlas por maizena o por azúcar hasta que queden completamente

.

.

.

.Esta receta la encontré en internet y la preparé antes de subirla a mi blog adaptada a Thermomix para asegurarme de que salía bien, ya que era demasiado fácil. Salen perfectos, así que quiero agradecer a la autora de la receta. Podéis seguirla en su cuenta de Facebook www.facebook.com/cheffadomiciliomza

Ingredientes

miel

zumo de 1 limón

1 cucharada de jenjibre

azúcar o maizena opcional

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de julio de 2022

Posts destacados