Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.

Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas. Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar.

...Leer más

Revuelto de calabacines en thermomix®

11 de enero de 2018

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Vamos a cocinar unos calabacines revueltos con jamón y huevo, buenísimos y muy sanos. Estoy segura que os va a encantar, son muy fácil de cocinar, pero más aún con nuestra thermomix®.

Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo.
  • 40 gaceite oliva
  • jamón picado. (podemos hacerlo en la maquina antes de empezar la receta.
  • 1k calabacines sin pelar, primero abiertos por la mitad y partidos en tiras de 1 cm.
  • 4 huevos.

Preparación:

  1. Ponemos el aceite en el vaso, calentamos (4 min / 120º / vel. 1).
  2. Añadimos los ajos y picamos (4 seg / vel 7).
  3. Hacemos el refrito de los ajos (5 min / 120º / vel. 1). Si queremos el ajo más dorado quitar cubilete.
  4. Metemos el jamón picado en el vaso y freimos (3 min / 120º / vel. 1)
  5. Introducimos el calabacín y rehogamos junto a los ajos y jamón (10 min. / 100º / vel. cuchara, giro inverso). Si vemos que el calabacín aun esta duro, le ponemos 5 minutos más, todo depende del grosor que le demos a los cortes del calabacín.
  6. A continuación partimos los huevos y echamos junto a los calabacines y ponemos (7 min. / 100º / vel. cuchara, giro inverso).

Y ya tenemos nuestra comida preparada con thermomix® para servir directamente a la mesa.

Espero que os guste y compartáis en vuestro facebook, wapsa, twiter... Para cualquier duda, pincha en el enlace y me pondré en contacto contigo.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados