Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

SOLEDAD GARRIDO SANTOS

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.

Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas. Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar.

...Leer más

Endibias y palmito con salsa roquefort con Thermomix®

18 de mayo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image
  1. Endibias y palmitos con salsa roquefort con Thermomix®.

Hoy viendo la plataforma www.cookidoo.es se me apetecido hacer esta ensalada para cenar. A mis hijos les encanta la salsa roquefort y así comen algo de verduras.

Es muy fácil de hacer y en un ratito la tengo preparada con la ayuda de mi Tm6®

Ingredientes:

  • 120g queso roquefort.
  • 60g vino blanco.
  • 200g de nata.
  • 4 endivias unos 400g.
  • Una pizca de pimienta blanca.
  • Un tarro de palmitos unos 250g escurridos.

Preparación:

  1. Ponga en el vaso el queso roquefort cortado a trozos junto con el vino blanco y caliente ( 3 min \ 100°C \ vel. 3).
  2. Ponga a continuación la nata, y la pimienta y programe (10 min. \ varoma \ vel. 1). Vuelque en un bol y deje templar.
  3. Mientras tanto coloque las endivias en un plato, puede partirlas en 4 tiras o bien separe en hojas y reparta sobre el plato o fuente para servir, junto con los palmitos cortados a rodajas y la salsa roquefort.

Espero que disfruten con esta receta. Esta salsa está también muy bien para aliñar cualquier ensalada o acompañar alguna carne. Ya me contaréis.

Pulse Like si le ha gustado la receta. Si necesita que le explique o está interesado en una demostración deje sus datos y me pondré en contacto. Gracias.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados