PECHUGAS RELLENAS Y SALSA DE MANZANA

#Carnes y aves 05 junio 2020


PECHUGAS RELLENAS Y SALSA DE MANZANA


Plato espectacular, tanto para diario como para ocasiones ,sencillo y muy muy sano.


En esta ocasión elegir rellenar las pechugas de espinacas y pimientos rojos, podrías rellenarlas de lo que tu quieras, en el vídeo ves la técnica de como hacer un rollo con la carne y rellenarlo .


Sin nada de grasa y con una salsa de manzana y tomate se convierte esta receta en apta para dietas baja en calorías,apta para celiacos intolerantes a la lactosa,alérgicos a la proteínas lácteas control de diabéticos,riesgo cardiovascular y embarazadas.No aptos para vegetarianos y veganos.


sugerencia : La salsa de este plato es muy abundante, puede guardar lo que no utilice y servirla otro dia p.ej con pasta.


AQUI OS DEJO LOS INGREDIENTES: 


arroz blanco : 300g de agua 20g de aceite ,1 cucharadita de sal, 180g de arroz redondo


pechugas rellenas : 12 filetes de pechuga de pollo o dos pechugas abiertas, 12 pimientos del pi quilo, 35 a 40 hojas de espinacas.


salsa de manzana: 400g de manzanas peladas, 120grados de zanahorias en trozos ,400g de tomate triturado,25g de aceite , sal ,200g de agua 


A continuación, os dejo el enlace para que os lleve al vídeo de la receta.Si tenéis alguna duda contactar conmigo y estaré encantada de ayudaros.Muchas gracias y.....¡Estad muy atentos a mi blog que pronto os subiré una nueva receta !


AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DEL VÍDEO ::https://www.facebook.com/mercedes.medina.1840070/videos/1500730820095455/


AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE INSTAGRAM:https://www.instagram.com/cocina_con_mercedes/?hl=es


    AQUI OS DEJO EL ENLACE A MI FACEBOOK:https://www.facebook.com/mercedes.medina.1840070