Thermomix® Sevilla Florida

Maria Merce Medina Bejarano

<p>¡Hola! Soy Mercedes Medina y este es mi blog de recetas en Thermomix® . En él subiré trucos, vídeos y recetas,tanto oficiales como personales. Mi objetivo es hacer que cocinar con Thermomix® sea sano, fácil y divertido. </p> <p>Llevo más de 10 años trabajando en Thermomix® y siempre estaré súper agradecida a la persona que me brindó esta oportunidad laboral. Por eso, hoy te la ofrezco yo a tí. Por un lado, la oportunidad de conseguir un TM6 <strong>GRATIS</strong> y, por otro lado la <strong>OPORTUNIDAD</strong>  de conseguir un futuro <strong>LABORAL</strong>  <strong>ESTABLE</strong>, sin horarios. No dejes pasar esta oportunidad y contacta conmigo para informarte. </p> <p>Sobre las recetas y el Thermomix® , estaré encantada de resolver tus dudas  o hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso. </p> <p></p> <p>¡<strong>CONTACTA</strong> <strong>CONMIGO</strong>!</p>

¡Hola! Soy Mercedes Medina y este es mi blog de recetas en Thermomix® . En él subiré trucos, vídeos y recetas,tanto oficiales como personales. Mi objetivo es hacer que cocinar con Thermomix® sea sano, fácil y divertido. 

Llevo más de 10 años trabajando en Thermomix® y siempre estaré súper agradecida a la persona que me brindó esta oportunidad laboral. Por eso, hoy te la ofrezco yo a tí. Por un lado, la oportunidad de conseguir un TM6 GRATIS y, por otro lado la OPORTUNIDAD  de conseguir un futuro LABORAL  ESTABLE, sin horarios. No dejes pasar esta oportunidad y contacta conmigo para informarte. 

Sobre las recetas y el Thermomix® , estaré encantada de resolver tus dudas  o hacerte una demostración sin ningún tipo de compromiso. 

¡CONTACTA CONMIGO!

ESPAGUETIS CHINOS CON LANGOSTINOS

30 mayo 2020
30 mayo 2020
Categoría:

https://www.instagram.com/cocina_con_mercedes/?hl=es Receta  muy rica, sana y espectacular. Me sorprendió su original sabor asiático. La cocción de los espaguetis chinos nunca me hubiese imaginado que fuese tan sencilla y rápida.


Una cosa que me sorprendió de esta receta es su capacidad de aportar mucho sabor con muy pocos ingredientes.


Para mi gusto es un plato que está a la altura de los mejores restaurante chino


¡OS ANIMO A QUE HAGÁIS LA RECETA , LA COMPARTÁIS EN REDES Y ME ETIQUETÉIS PARA ASÍ PODRÉ COMPARTIR TRUCOS1


A continuación ,os dejo un enlace al vídeo de la receta:https://www.facebook.com/mercedes.medina.1840070/videos/1543576485810888/


ENLACE INSTAGRAM:https://www.instagram.com/cocina_con_mercedes/?hl=es

Solicita demostración
30 mayo 2020