Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a MARIA JOSE MATEOS MATEOS

Agent image

Thermomix® Sevilla Florida

MARIA JOSE MATEOS MATEOS

Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix, estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”

...Leer más

Equivalencias exactas entre azúcar y edulcorante

18 de febrero de 2015

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Trucos

Equivalencias exactas entre azúcar y edulcorante El azúcar morena y el azúcar blanca son, prácticamente, iguales. Tanto el azúcar blanca refinada, como el azúcar morena contienen las mismas cantidades de calorías por gramos de carbohidratos. Además, no tienen vitaminas, minerales o fibra. La única diferencia es que el azúcar morena está parcialmente refinada con algo de melaza. Gramos de edulcorante en polvo La fórmula serán los gramos de azúcar que ponga en la receta dividido por diez. El resultado serán los gramos a utilizar de polvo edulcorante (granulado). Gramos de edulcorante líquido Serán los gramos de azúcar de la receta dividido por 12,5. El resultado son los mililitros de de edulcorante líquido a utilizar. La botellita suele traer medido en la tapa. Cantidad de edulcorante en pastillas La fórmula será los gramos de azúcar divido por 10 y el resultado lo multiplicamos por dos.  Si la receta pusiera 150 gramos de azúcar, haremos 150 entre 10 igual 15 y multiplicamos por dos serán 30 pastillas. Cantidad de fructosa Dividimos la cantidad de azúcar por la mitad y esa sería la cantidad de fructosa a utilizar En caso de diabetes siempre deberemos consultar con el especialista.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de febrero de 2015

Posts destacados