<p> Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.</p> <p>Si te gusta la cocina, y quieres <strong>tener más tiempo para ti</strong> y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres<strong> sorprender a tus comensales</strong> con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para <strong>ayudarte a vivir una experiencia</strong> de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.</p> <p><strong>Contacta conmigo sin compromiso <a href="http://thermomix-sevilla.es/manuela-caro-lopez/demo" target="_blank">aquí</a>.</strong></p>

 Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para ayudarte a vivir una experiencia de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

ALMENDRAS FRITAS EN Thermomix®

26 junio 2020
26 junio 2020

Hola a tod@s!


Me llamó la atención nada mas ver esta receta en la . Almendras fritas? La tengo que hacer... y madre mía que resultado!!




Os dejo la receta y el directo en facebook. 


https://m.facebook.com/groups/623083148482902?view=permalink&id=688745391916677


Ingredientes


80 g de aceite de oliva


200 g de almendras crudas sin piel


½ cucharadita de sal


Preparación


Ponemos en el vaso el aceite, las almendras y la sal e iniciamos Alta Temperatura . Vertemos en el cestillo colocado sobre un bol. Dejamos templar y servimos o conservamos en un recipiente hermético.


En los modelos anteriores programamos de la siguiente manera.


Tm5, tm31.


25 minutos, temperatura, Varoma, velocidad cuchara, giro inverso.


Quitar cubilete, poner cestillo en su lugar.


Ya me diréis, y espero vuestros comentarios.


Ya sabéis, si queréis que lo hagamos junt@s, sólo tenéis que pinchar en mi enlace. 

Solicita demostración