Thermomix® Sevilla Florida

Vanesa Villamor Vargas

<p>Bienvenidos a mi mi sección en la Blogosfera Thermomix® , un lugar donde comparto recetas, trucos e informaciones que veo interesantes para los usuarios de este fantástico robot de cocina.  Me gusta tanto la cocina tradicional andaluza como la cocina internacional, pero lo que más me gusta es transmitir a mis clientes lo maravilloso que es cocinar en Thermomix® , por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone. Espero que te guste y ¡gracias por seguirme!</p>

Bienvenidos a mi mi sección en la Blogosfera Thermomix® , un lugar donde comparto recetas, trucos e informaciones que veo interesantes para los usuarios de este fantástico robot de cocina.  Me gusta tanto la cocina tradicional andaluza como la cocina internacional, pero lo que más me gusta es transmitir a mis clientes lo maravilloso que es cocinar en Thermomix® , por el ahorro de tiempo y esfuerzo que supone. Espero que te guste y ¡gracias por seguirme!

Rollitos ligeros de pollo relleno en Thermomix® (en Varoma)

31 enero 2021
31 enero 2021
Categoría:



La receta que os traigo hoy es perfecta para aprovechar el vapor que genera el varoma cuando estamos haciendo cualquier otra receta en el vaso.


Como la pechuga se envuelve en film transparente, no hay riesgo de que haya sabores cruzados.


Para preparar nuestros rollitos de pechuga de pollo rellenos necesitaremos los siguientes ingredientes:


- Una pechuga de pollo abierta


- hojas de espinaca


- una loncha de jamón cocido


- una loncha de queso (del que más os guste, si es de mayor calidad estará más bueno y tendremos mejor resultado)


 Preparación:


Colocamos la pechuga abierta sobre un film transparente. Cubrimos con otra lámina de film transparente y pasamos un rodillo por encima para aplanarla y estirarla. Quitamos el film de arriba, salmpimentamos la pechuga  y colocamos la loncha de jamón cocido, dentro el queso y por último las hojas de espinacas.


Enrollamos bien apretado con ayuda del film, y formamos un rollito.


Lo colocamos en el recipiente varoma. Ya podemos llenar nuestra Thermomix® con la comida que vayamos a preparar: un guiso, una crema de verduras... lo que queramos. Solo tenemos que asegurarnos que el rollito esté un mínimo de 20 minutos cociendo al vapor a temperatura Varoma.


Cuando termine el tiempo, lo sacamos con cuidado de no quemarnos y lo dejamos enfriar antes de cortarlo. Si lo queremos cortar en caliente, hay que usar un cuchillo muy bien afilado y tener cuidado porque en caliente tiende a deshacerse. 


Es una técnica muy fácil y resultona. Podemos consumir en frío o en caliente.


Si queremos hacerla más sabrosa, podemos preparar una salsa para acompañar.






 


Espero que os haya gustado esta receta.


Vanesa Villamor. Agente comercial Thermomix® Sevilla.

Solicita demostración
31 enero 2021