Home › Delegación Sevilla Florida › Sonia Mendez Cobos › Postres y dulces › Rosquillas de candil


Hola soy Sonia Mendez, presentadora oficial de Thermomix® , pertenezco a la delegación de Thermomix® Sevilla-La Florida.
Desde este rincon virtual podremos estar más en contacto y así os iré facilitando todo tipo de recetas, sanas, económicas, platos para ocasiones especiales y trucos.
Si aun no has cocinado con Thermomix® , te doy la oportunidad de hacer un demo juntos y si ya eres unos de mis clientes y quieres pasar un rato divertido cocinando con amigos que quieran conocer el Thermomix® y tener una experiencia culinaria podemos realizar un showcooking donde quedareis encantados.
También os tendré informados de todas nuestras novedades.
Un saludo, de Sonia.

¿Quieres que te llame Sonia Mendez Cobos?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Sonia Mendez Cobos por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Rosquillas de candil
28 February 2018Hoy día de Andalucía y en plena Cuaresma que mejor momento para hacer estas riquísimas rosquillas de candil, para tomarlas con un chocolate o cafe en buena compañia, aquí os dejo esta magnifica receta que es muy fácil de elaborar con nuestra thermomix® es una masa mas bien blanda no es la tipica masa de rosquitos, yo las he hecho con una rosquillera, mas abajo dejo foto de ella, una vez fritas quedan unas rosquillas súper blanditas y esponjosa.
(Está es la rosquillera que yo he utilizado)
Ingredientes:
50 gr leche entera
50 gr anís dulce
50 gr aceite oliva virgen extra (calentar con la cascara de medio limón)
100 gr azúcar
La piel de un limón sin la parte blanca
2 huevos medianos
1/2 sobre de levadura royal
220 gr harina de repostería
Aceite para freír y azúcar para rebozar las rosquillas.
Preparación:
Ponemos en el vaso el azúcar y la piel del limón y pulverizamos 30 segundos, vel progresiva 5-10 y reservamos.
En el vaso sin lavar ponemos el aceite y la piel del limón durante 6 min,100°, vel 1, retiramos, colamos y reservamos.
Ponemos los huevos y batimos durante 20 seg, vel 3 y 1/2.
Añadimos el aceite colado y todos los ingredientes restantes menos la harina y la levadura, mezclamos durante 1 min, vel 3 y 1/2.
Añadimos la harina y la levadura y volvemos a batir 1 min, vel 3 y 1/2.
Una vez hecha la masa la pasamos a la rosquillera, ponemos a calentar el aceite a fuego medio y cuando este caliente vamos poniendo de tres en tres las rosquillas para que no se enfríe el aceite, una vez fritas todas se dejan templar y se rebozan en azúcar, espero que os guste y os podáis resistir hasta que se enfríen para comeros una yo no pude jeje.
Buen provecho, espero que os guste.
Un saludo de Sonia vuestra comercial o futura comercial.
Para mas información podéis dejar vuestros datos donde pone más abajo te llamo gratis, te devuelvo la llamada y te doy toda la información necesaria.