<p><strong>Hola soy Sonia Mendez, presentadora oficial de Thermomix® , pertenezco a la delegación de Thermomix® Sevilla-La Florida.</strong></p> <p>Desde este rincon virtual podremos estar más en contacto y así os iré facilitando todo tipo de recetas, sanas, económicas, platos para ocasiones especiales y trucos.</p> <p>Si aun no has cocinado con Thermomix® , te doy la oportunidad de hacer un demo juntos y si ya eres unos de mis clientes y quieres pasar un rato divertido cocinando con amigos que quieran conocer el Thermomix® y tener una experiencia culinaria podemos realizar un showcooking donde quedareis encantados.</p> <p>También os tendré informados de todas nuestras novedades.</p> <p>Un saludo, de Sonia.</p>

Hola soy Sonia Mendez, presentadora oficial de Thermomix® , pertenezco a la delegación de Thermomix® Sevilla-La Florida.

Desde este rincon virtual podremos estar más en contacto y así os iré facilitando todo tipo de recetas, sanas, económicas, platos para ocasiones especiales y trucos.

Si aun no has cocinado con Thermomix® , te doy la oportunidad de hacer un demo juntos y si ya eres unos de mis clientes y quieres pasar un rato divertido cocinando con amigos que quieran conocer el Thermomix® y tener una experiencia culinaria podemos realizar un showcooking donde quedareis encantados.

También os tendré informados de todas nuestras novedades.

Un saludo, de Sonia.

Tortilla de patatas rellena en Thermomix®

31 enero 2021
31 enero 2021

Hola!!! Aqui os traigo una sana y exquisita receta de tortilla de patatas rellena de queso y pavo, completamente elaborada en nuestro Thermomix®  os recomiendo que la hagáis no os vais a arrepentir, sale súper jugosa, es fácil de elaborar, a la vez que está haciendo en el vaso una receta cuajamos nuestra tortilla en el varoma, cocinamos en varios niveles, aprovechamos tiempo y ahorramos en energía.




Aqui os dejo la receta.


Ingredientes:


600 gr de patatas


70 gr aceite de oliva virgen extra


100 gr de agua


1 cucharadita de sal


5 huevos talla M


Lonchas de queso de fundir al gusto


Lonchas de pavo al gusto


Preparación:


Colocamos la mariposa y ponemos el aceite, el agua, las patatas cortadas para tortilla previamente saladas con la cucharadita de sal y programamos 14 min/120°/giro inverso/vel cuchara.


Pasado el tiempo pasamos las patatas al cestillo y escurrimos bien el exceso de aceite.


Mientras cojemos un molde que engrasaremos y para que de un color dorado ya que al hacerse al vapor no toma color, aquí os dejo un *truco lo pincelamos con aceite de oliva y pimentón dulce para que de el efecto dorado.


Ponemos los huevos en el vaso del thermomix y programamos 30 seg/vel 5 lo pasamos a un bol, añadimos las patatas y mezclamos bien.


Ya todo mezclado pasamos al  molde la mitad de la mezcla, ponemos las lonchas de queso y encima las de pavo, por último la mezcla de patatas y huevos que  hemos reservado.







Cubrimos el molde con papel de aluminio y servilletas de papel para que absorva el agua y no le entre a la tortilla, colocamos el molde en nuestro recipiente varoma, yo he puesto en el vaso 1 litro de agua en el cestillo he puesto verduras que tenia en ese momento en casa y he hecho un caldo de verduras para cuando en alguna receta que haga me pida agua le pongo ese caldo en vez de agua, programamos 50 minutos/ temp varoma/ vel 1 


 listo mi caldo y la tortilla.


Espero que os guste, si es así no olvidaros de darle a me gusta más abajo.


Un saludo de Sonia.

Solicita demostración