<p><strong>Hola soy Sonia Mendez, presentadora oficial de Thermomix® , pertenezco a la delegación de Thermomix® Sevilla-La Florida.</strong></p> <p>Desde este rincon virtual podremos estar más en contacto y así os iré facilitando todo tipo de recetas, sanas, económicas, platos para ocasiones especiales y trucos.</p> <p>Si aun no has cocinado con Thermomix® , te doy la oportunidad de hacer un demo juntos y si ya eres unos de mis clientes y quieres pasar un rato divertido cocinando con amigos que quieran conocer el Thermomix® y tener una experiencia culinaria podemos realizar un showcooking donde quedareis encantados.</p> <p>También os tendré informados de todas nuestras novedades.</p> <p>Un saludo, de Sonia.</p>

Hola soy Sonia Mendez, presentadora oficial de Thermomix® , pertenezco a la delegación de Thermomix® Sevilla-La Florida.

Desde este rincon virtual podremos estar más en contacto y así os iré facilitando todo tipo de recetas, sanas, económicas, platos para ocasiones especiales y trucos.

Si aun no has cocinado con Thermomix® , te doy la oportunidad de hacer un demo juntos y si ya eres unos de mis clientes y quieres pasar un rato divertido cocinando con amigos que quieran conocer el Thermomix® y tener una experiencia culinaria podemos realizar un showcooking donde quedareis encantados.

También os tendré informados de todas nuestras novedades.

Un saludo, de Sonia.

Promoción TM5

12 julio 2019
12 julio 2019
Categoría:

Si quieres empezar a cocinar recetas sanas, ricas, rápidas, económicas y sorprender a la familia y amigos en cualquier ocasión pero sobre todo ahorrar en la cocina, te presento esta maravillosa edición, no dejes pasar la oportunidad.  


Últimos días!!! hasta el 22 de Julio o agotar existencias Food Truck compuesta por TM5 con cookkey, doble vaso completo, bolsa de transporte, libro y varios utensilios para aperitivos, por tan solo 1.199E con un ahorro para el cliente de mas de 300E.




Para mas información puedes pinchar mas abajo en te llamo gratis y te devuelvo la llamada en el horario que mejor te venga o le das a solicitar demo e igualmente me pongo en contacto contigo.


Un saludo de Sonia, vuestra comercial o futura.


feliz verano, nos leemos en la próxima publicación.



Solicita demostración
12 julio 2019