<p><strong>Hola soy Sonia Mendez, presentadora oficial de Thermomix® , pertenezco a la delegación de Thermomix® Sevilla-La Florida.</strong></p> <p>Desde este rincon virtual podremos estar más en contacto y así os iré facilitando todo tipo de recetas, sanas, económicas, platos para ocasiones especiales y trucos.</p> <p>Si aun no has cocinado con Thermomix® , te doy la oportunidad de hacer un demo juntos y si ya eres unos de mis clientes y quieres pasar un rato divertido cocinando con amigos que quieran conocer el Thermomix® y tener una experiencia culinaria podemos realizar un showcooking donde quedareis encantados.</p> <p>También os tendré informados de todas nuestras novedades.</p> <p>Un saludo, de Sonia.</p>

Hola soy Sonia Mendez, presentadora oficial de Thermomix® , pertenezco a la delegación de Thermomix® Sevilla-La Florida.

Desde este rincon virtual podremos estar más en contacto y así os iré facilitando todo tipo de recetas, sanas, económicas, platos para ocasiones especiales y trucos.

Si aun no has cocinado con Thermomix® , te doy la oportunidad de hacer un demo juntos y si ya eres unos de mis clientes y quieres pasar un rato divertido cocinando con amigos que quieran conocer el Thermomix® y tener una experiencia culinaria podemos realizar un showcooking donde quedareis encantados.

También os tendré informados de todas nuestras novedades.

Un saludo, de Sonia.

Edicion Imprescindibles

08 enero 2019
08 enero 2019
Categoría:

Buenas a todos, desde aquí os quiero felicitar el año nuevo 2019 y que mejor forma de comenzar que con esta magnifica promoción que lanza nuestra empresa¨Edición Imprescindibles¨desde el 8 al 21 de Enero.




La edición consta de Thermomix® , cook-key, segundo vaso y bolsa de transporte, la que tu estabas esperando ¿verdad? pues ponte en contacto conmigo para poder tener la tuya y darte toda la información que necesites, ya que tenemos varias formas de financiación y puedes escoger la que mas se adapte a tus necesidades, pero desde ya te anticipo que la mejor es la opción+ ya que tiene muchas ventaja para los futuros clientes.




Para ponerte en contacto conmigo pincha mas abajo donde pone te llamo gratis y te devuelvo la llamada en la franja horaria que mejor te venga.


Un saludo de Sonia, vuestra comercial, estaré encantada de atenderos.


Nos vemos en la próxima publicación.


Hasta pronto. 

Solicita demostración
08 enero 2019