<p><strong>Hola soy Sonia Mendez, presentadora oficial de Thermomix® , pertenezco a la delegación de Thermomix® Sevilla-La Florida.</strong></p> <p>Desde este rincon virtual podremos estar más en contacto y así os iré facilitando todo tipo de recetas, sanas, económicas, platos para ocasiones especiales y trucos.</p> <p>Si aun no has cocinado con Thermomix® , te doy la oportunidad de hacer un demo juntos y si ya eres unos de mis clientes y quieres pasar un rato divertido cocinando con amigos que quieran conocer el Thermomix® y tener una experiencia culinaria podemos realizar un showcooking donde quedareis encantados.</p> <p>También os tendré informados de todas nuestras novedades.</p> <p>Un saludo, de Sonia.</p>

Hola soy Sonia Mendez, presentadora oficial de Thermomix® , pertenezco a la delegación de Thermomix® Sevilla-La Florida.

Desde este rincon virtual podremos estar más en contacto y así os iré facilitando todo tipo de recetas, sanas, económicas, platos para ocasiones especiales y trucos.

Si aun no has cocinado con Thermomix® , te doy la oportunidad de hacer un demo juntos y si ya eres unos de mis clientes y quieres pasar un rato divertido cocinando con amigos que quieran conocer el Thermomix® y tener una experiencia culinaria podemos realizar un showcooking donde quedareis encantados.

También os tendré informados de todas nuestras novedades.

Un saludo, de Sonia.

Arroz tres delicias con pollo en Thermomix®

22 noviembre 2020
22 noviembre 2020
Categoría:

Hola a todos!! hoy os traigo una receta que en casa nos gusta mucho, un rico arroz tres delicias con pollo, hecho con nuestro Thermomix® , os invito a que la elaboréis porque estoy segura que os encantará.



Estas cantidades que os pongo son para 4 raciones.


INGREDIENTES:


100 g jamón york ó pechuga de pavo  en trozos gruesos


100 g de zanahoria pelada y cortada en 2-3 trozos


2  huevos


1 diente de ajo


25 g aceite de oliva virgen extra


1 cucharadita de sal


150 g arroz basmati


1200 g de agua


80 g guisantes frescos o congelados


150 g pechuga pollo troceada


1 limón


PREPARACIÓN:


1. Poner la pechuga de pavo en trozos gruesos en el vaso y trocear 2 seg/vel 5. Retira y reserva en un bol.


2. Poner la zanahoria en el vaso y trocear 2 seg/vel 5. Retira y reserva en otro bol.


3. Batir los huevos y en una sartén con un chorrito de aceite haga una tortilla francesa.


4. Poner la tortilla en el vaso y trocear 2 seg7/vel 4. Retira y reserva con la pechuga de pavo,


5. Poner en el vaso el diente de ajo y el aceite. Introduzca el cestillo en el vaso con el arroz, la sal y el agua. Mezclamos bien con la espátula para mojar todos los grano de arroz y se cuezan por igual, programa 16 min/100ºC/vel 4. Con la muesca de la espátula, extraiga el cestillo y vierta el arroz en un bol grande.


6. Introduzca el cestillo en el vaso con la zanahoria reservada, los guisantes y la pechuga de pollo troceada. Programa 10 min/varoma/vel 2. Con la ayuda de la espátula removemos de vez en cuando para que se vaya haciendo el pollo, una vez pasado el tiempo con la muesca de la espátula extraemos el cestillo y vertimos el contenido sobre el arroz reservado. Añada la pechuga de pavo, la tortilla y mezcle con la espátula. Servir inmediatamente y rocíe con el zumo de limón.


Esta receta también viene en cookidoo, aunque le he hecho algún cambio y la he adaptado a nuestro gusto, aquí os dejo el enlace de la receta.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r18428


¿se ve rico verdad? espero que lo hagáis.


Saludos de Sonia, nos leemos en la próxima receta.

Solicita demostración
22 noviembre 2020