Thermomix® Sevilla Florida

Soledad Garrido Santos

<p>Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.</p> <p>Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas.  Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar. </p>

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.

Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas.  Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar. 

Patatas guisadas con calamares en Thermomix®

04 junio 2020
04 junio 2020

Hoy vamos a cocinar patatas guisadas con calamares con nuestra Thermomix® . Esta receta la he cogido de cookidoo y es estupenda.


Cuando he tenido en casa visita le he puesto más calamares en el vaso y más agua y patatas en el varoma. 


Otra opción es usar el cubrecuchillas, siempre que tengais en cuenta que la temperatura una vez colocado el cubrecuchillas no puede superar los 98 grados.


Aquí teneis enlace con cookidoo. 


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r255613


Aqui os dejo los ingredientes.


Ingredientes


▪️ 300 g de cebolla en cuartos


▪️ 2 dientes de ajo


▪️ 50 g de aceite de oliva


▪️ 500 g de calamares frescos (en trozos o anillas)


▪️ ½ cucharadita de colorante amarillo podéis sustituir por culcuma. 


▪️ 1 hoja de laurel seca


▪️ 1 - 2 pellizcos de pimienta molida


▪️ 600 g de patatas chascadas a 3 cm de grosor


▪️ 50 g de vino blanco 


▪️ 300 g de caldo de pescado


Preparación



  1. Ponga en el vaso la cebolla, el ajo y el aceite. Trocee (2 seg/vel 5) y rehogue (8 min/120°C/vel 1).

  2. Coloque la mariposa en las cuchillas, añada los calamares, el colorante, el laurel y la pimienta. Rehogue (6 min/120°C/Giro inverso /vel cuchara).

  3. Añada las patatas, el arroz, el vino y el caldo y programe (25 min/100°C/giro inverso/vel cuchara). Sirva inmediatamente.


Espero que os guste la receta, si  es así , no olvides dar LIKE


Para cualquier cosa dejame un mensaje, y me pondré en contacto lo más pronto posible.

Solicita demostración