Thermomix® Sevilla Florida

Soledad Garrido Santos

<p>Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.</p> <p>Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas.  Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar. </p>

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.

Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas.  Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar. 

Flan de Mascarpone y Leche Condensada

26 diciembre 2015
26 diciembre 2015
Categoría:

    Ingredientes

  • 500 gramos Mascarpone.
  • 6 huevos.
  • 300 gramos leche condensada.
  • 200 gramos de leche entera.
  • Caramelo líquido.
Utensilios
  • Moldes pequeños o uno grande de 1,250 litro.
  • Recipiente Varoma.
Preparación
  1. Poner todos los ingredientes en el vaso, menos el caramelo liquido (30 seg/vel 6).
  2. Caramelizar los moldes y extender por todos lados, rellenar con la mezcla del vaso. Tapar con papel de plata o film transparente para impedir que entre agua del vapor.
  3. Colocar en el Varoma y tapar.
  4. En el vaso ponemos 400 gramos de agua tapamos y colocamos varoma (25 min/Varoma/vel 1)
  5. Secar los moldes antes de abrir para impedir que el agua entre dentro.
  6. Enfriar y desmoldar para servir.
Esta receta es para hacer en el Varoma al vapor o al horno, si no tenemos moldes para el Varoma. Si lo hacemos en el horno encender a 180º y llenar bandeja de agua. Los demás pasos son los mismos que con el Varoma.
Solicita demostración
26 diciembre 2015