Thermomix® Sevilla Florida

Soledad Garrido Santos

<p>Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.</p> <p>Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas.  Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar. </p>

Bienvenidos a mi blog, mi nombre es Soledad, conocida por muchos como Sole. Soy agente comercia de Thermomix® Sevilla, pertenezco a la delegación de Thermomix® la Florida, en la calle Luis Montoto, 14, aunque trabajo por toda la provincia de Sevilla.

Por aquí os mantendre informad@s y subiré recetas.  Espero que sean de interes. Si necesitas saber una receta, ver una demostración en casa, que te inviten a un taller, hacer un showcooking con tus amigos, si no estás atendido por tu comercial, etc... pincha en solicitar que te llame y me pondré en contacto contigo. Todo es gratuito. Muchas gracias por tu interés. !!! Anímate!!! no tienes nada que perder y mucho que ganar. 

Edición Bebé "PERMANENTE" ALIMENTACIÓN Saludable

11 enero 2018
11 enero 2018
Categoría:



Aqui tenemos una Edición pensada para que desde bebés le demos comida saludable a los pequeños de la casa.


Esta edición nos permite crear niños sanos y fuertes con nuestra Thermomix® .


Thermomix® + Edición comida sana para el Bebé 1.275 €.


La edición está formada por:



  • Una caja de diseño exclusivo. Ideal para guardar los pañales o juguetes.

  • El espectacular libro impreso del bebé con más de 300 recetas , que te permite llevar la evolución del bebé desde sus inicios.

  • Tarros con sus adhesivos para los potitos. 

  • Cubitera para congelar por porciones, para controlar las comidas del bebé. 

  • Plato térmico con lengüeta que se pega a la mesa para sujetarlo.

  • 2 Cucharitas de silicona de dos colores.

  • Un Babero de diseño exclusivo.

  • Y por supuesto la Thermomix® con cookey y el  libro "fácil y saludable". 


Si estás pensando en tener un niño este es tu momento ideal. Aprovecha esta edición es la mejor inversión.  Pincha en el enlace y me pondré encantada en contacto contigo.

Solicita demostración
11 enero 2018