POLO DE NARANJA CON FRUTA EN Thermomix®

#Postres y dulces 02 octubre 2020

Polo de naranja con frutas en Thermomix®



Esta receta la quise hacer en el momento que mas calor hacía en Sevilla y la verdad que la naranja con lo exótica que es y la fruta que le añadimos, es una de las recetas más prácticas y sencillas que he podido encontrar en Cookidoo ya que podemos tener la ayuda de los mas pequeños para decorar el polo.


Os dejo enlace de cookidoo, a continuación.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r635757


Ingredientes Polo de naranja con fruta.


- 150 g de agua


- 50 g de azúcar


- 2 - 3 fresas en láminas finas


- 1 - 2 kiwis pelados, en rodajas finas


- 8 uvas en mitades (sin pepitas)


- 1 albaricoque fresco en gajos de 2 mm


- 8 frambuesas


- 2 naranjas peladas (sin nada de parte blanca ni pepitas)


- 10 g de zumo de limón.


Preparación Polo de naranja con fruta.


1.-) Ponga en el vaso 50 g de agua y el azúcar y caliente 5 min/100°C/vel 2. Mientras tanto, distribuya la fruta en los moldes de polo.


2.-) Añada las naranjas, el zumo de limón y 100 g de agua y triture 1 min/vel 10. Reparta el zumo en los moldes de polos y reserve en el congelador durante un mínimo de 4 horas. Desmolde y sirva.


Montaje del Polo de naranja con fruta en Thermomix® . 


Necesitaremos unos moldes de helado, del tamaño que cada uno quiera y una vez que tengamos la fruta cortada puesta en los moldes y el líquido de la naranja que hemos preparado anteriormente la meteremos en el congelador. Una vez transcurrido el tiempo desmoldearemos con cuidado y serviremos. 



Espero que la hagais en verano por que es una de las recetas mas sencillas que hay. Si la realizas no dudes en darle a like.