Haz tu propio Show Cooking con Thermomix®

#Noticias Blog 28 abril 2018

¿Sabes lo que es un show cooking? Seguro que sí, en televisión lo estamos viendo continuamente: preparar recetas culinarias delante del público.


¿Y si yo te digo que no hace falta ser Karlos Arguiñano para preparar tu propio show cooking con Thermomix® ?  No sé a ti, pero a mí me encanta una reunión familiar o con amigos. Siempre, por supuesto, alrededor de una buena mesa, que es como aquí nos gusta celebrar nuestras cosas.


Pues bien, yo te doy la oportunidad de invitar a esos amigos que nunca fallan a tu show cooking. Os lo vais a pasar en grande. Cada uno de ellos tendrá un papel, tú el anfitrión, y de la manera más divertida iréis elaborando esas exquisiteces que luego degustaréis. Hay varios menús a elegir, todos facilísimos, porque el Thermomix® será nuestro gran aliado. 


Nos haremos fotos, las colgaremos en la página oficial de Thermomix® Spain en Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #ShowCookingThermomix® y podrás participar en un concurso donde se repartirán fabulosos premios. 


El concurso termina el 13 de mayo. ¿A qué esperas para llamar a tus amigos?