Concurso de recetas de Halloween con Thermomix® en Gerena

#Noticias Blog 02 noviembre 2017

Al final lo que nos gusta de las fiestas, sea la que sea, es reunirnos con la familia y los amigos delante de una mesa con buenos platos. Y por supuesto la fiesta de Halloween no iba a ser menos. 




Pero lo bueno es que en esta ocasión puedes sacar tu lado más creativo y crear platos decorados con motivos de Halloween de forma original. Imagina crear un cementerio con bizcocho de chocolate y tumbas hechas con galletas. Los niños no podrán resistirse a probarlo. 


El límite en la decoración lo pones tú, pero es importante que tengan el toque terrorífico propio de Halloween.  


Y precisamente con motivo de esta fiesta, celebramos un taller de recetas de Halloween con Thermomix® el pasado jueves 26 en Casa Chico. Un fantástico restaurante en Gerena a quiénes desde aquí les mandamos un saludo por ayudarnos. 


En este taller les propusimos a nuestros clientes un concurso: tenían que preparar una receta de Halloween elaborada con Thermomix® . Y la respuesta no se hizo esperar, nuestros clientes de Gerena se volcaron y sacaron toda su originalidad para crear fantásticas recetas.


Nunca me cansaré de agradecer la buena acogida que están teniendo nuestros talleres entre los clientes de esta localidad. Es fantástico, de verdad. Seguiremos trabajando para ofreceros más talleres y por supuesto para que no os perdáis ninguna novedad. 


Anoche mismo, a la hora en que los muertos despiertan y vuelven a nuestro mundo, nuestro jurado se puso a deliberar para elegir el plato con la decoración más original. Tengo que decir que no tuvieron nada fácil elegir un solo ganador, había mucho nivel. De hecho todos los participantes tendrán un merecido regalo por lo bien que lo hicieron. 


Pero como digo sólo uno puede ser el elegido. ¿Quieres saber quién es? En el siguiente video lo podrás descubrir. 


Y hasta aquí por hoy. Espero que hayas disfrutado de una noche de miedo, pero sobre todo que lo mejor fuera la comida hecha con tu Thermomix®