Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix® , estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”
Home › Delegación Sevilla Florida › Maria Jose Mateos Mateos › Trucos › Mascarilla facial de calabaza con Thermomix®
Maria Jose Mateos Mateos
Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con Thermomix® , estaré encantada de atenderos. Para contactar pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta”
¿Quieres que te llame Maria Jose Mateos Mateos?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte
¿Quieres hablar con Maria Jose Mateos Mateos por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Mascarilla facial de calabaza con Thermomix®
01 February 2018El consumo de la calabaza es una importante fuente de nutrientes para el organismo pero más allá de esto, sus propiedades han demostrado ser muy bondadosas para la salud de la piel.
Contiene una cantidad de compuestos antioxidantes y vitaminas que participan en la regeneración celular para evitar los signos tempranos del envejecimiento. Además, gracias a su elevado contenido de agua es muy buena para hidratar y combatir problemas como la sequedad.
La calabaza hace parte de ese amplio catálogo de ingredientes 100% naturales que se pueden aplicar sobre el rostro para mejorar su aspecto: es buena para todo tipo de pieles, disminuye el impacto negativo de los radicales libres y ayuda a nutrirla en profundidad para conservarla radiante.
También aporta cantidades significativas de vitamina C que, gracias a su efecto antioxidante, disminuye y frena los daños causados por la contaminación, principales causas del envejecimiento prematuro.
Tiene un efecto tonificante que ayuda a reducir la inflamación y flacidez del rostro, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Resulta apropiada para prevenir y disminuir los granitos de acné, ya que su alto contenido de vitamina E y torulitina (vitamina T) reduce las bacterias e impurezas que lo generan.
Por su aporte de enzimas naturales, también coopera en el proceso de eliminación de células muertas acumuladas en el rostro. Esta acumulación puede hacer que la piel luzca opaca, llena de impurezas y, a largo plazo, puede originar antiestéticas manchas.
Ingredientes:
- 150 gr de calabaza.
- 2 cucharada de aceite de oliva
- 3 cucharada de miel
- 1 cucharada de leche
Preparación:
- Poner la calabaza en el vaso y trocear 5 segundos en velocidad 5. Bajar los restos de las paredes con la espátula y triturar 10 segundos en velocidad 7.
- Bajar los restos de las paredes con la espátula, añadir el aceite y la miel y programar 2 minutos en temperatura 37 y velocidad 4.
- Bajar los restos de las paredes con la espátula, incorpora la leche y mezclar en velocidad 7 hasta que quede una mezcla homogénea.
- Dejar templar y guardar en un en un bote.
Modo de aplicación:
Antes de proceder a extender la pasta por toda tu cara, es muy importante limpiarla para eliminar la suciedad superficial y todos los restos de cosméticos.
Cuando esté limpia, utiliza un pincel o los dedos de tu mano para extender una fina capa de la crema.
Evita cubrir el contorno de los ojos y de los labios, ya que estas áreas requieren de otros tipos de cuidados.
Deja actuar la mascarilla durante unos 20 minutos y lavar con agua tibia.
Al momento de secar la piel lo mejor es hacerlo con un paño suave que no la maltrate.
También es conveniente que termines este tratamiento con la aplicación de una crema hidratante.
Este producto natural de calabaza se puede utilizar dos o tres veces por semana para lograr excelentes resultados.