advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Sevilla Florida

Maria Jose Mateos Mateos

Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con  Thermomix® , estaré encantada de atenderos. Para contactar  pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta” 

Bienvenidos a mi blog!! Soy María José, tengo una amplia trayectoria como agente comercial y en este espacio podré estar en contacto con clientes, futuros clientes y toda persona que necesite cualquier consulta relacionada con  Thermomix® , estaré encantada de atenderos. Para contactar  pulsar sobre los iconos “Te llamo gratis” o ”Consulta” 

Comprar Thermomix®

Conoce el nuevo modelo: Thermomix® TM 5

22 March 2016
22 March 2016
Categoría:

Cocina y alta tecnología al alcance de tu mano.Ahora sí que es realmente sencillo cocinar con el nuevo modelo TM5!!El  nuevo  Thermomix® TM 5   cambia los clásicos controles analógicos por una pantalla táctil a color y un sólo selector.También hay cambios en el sistema de bloqueo, que ahora abre y cierra automáticamente las barras de la tapa  y la función de peso, que es capaz de realizar su tarea mientras se cocina.Con el robot de cocina inteligente Thermomix® TM 5  traemos la cocina a la era digital !!Con su pantalla táctil innovadora  de color  tendrás,  de una manera fácil,  todas las funciones  para elaborar cualquier receta de forma tradicional.Puedes dar rienda suelta a tu imaginación cocinando por libreConoce el nuevo modelo: Thermomix® TM 5Y con  el libro digital se podrá, en la pantalla digital a todo color,  elegir la receta que más te apetezca hacer.Conoce el nuevo modelo: Thermomix® TM 5Así el TM5 te irá guiando por cada paso que tenga la receta. Una  cocina guiada paso a paso.Conoce el nuevo modelo: Thermomix® TM 5También te informará de el valor nutricional de cada receta, te permitirá guardarla en favoritos…..y mucho más!!! Ahora ningún plato será difícil de realizar.¿Te gusta el nuevo TM5? El precio del Thermomix® TM5 es de 1.100 euros IVA incluido.El TM5 no se vende en tiendas, así podemos dar un trato más personalizado y enseñar  las funciones que se pueden realizar con este magnífico robot de cocina de última generación.Puedes comprar TM5 utilizando diversas formas de pago: en EFECTIVO cuando te entreguemos la máquina, mediante tarjeta VISA o MASTERCARD, por TRANSFERENCIA bancaria ó si lo deseas, podemos gestionar una financiación personalizada. Se puede pedir el total del crédito desde 31€/mes ó adelantar una cantidad en efectivo y financiar el resto a una cuota cómoda.

Otra opción de conseguir tu Thermomix® TM 5  es uniéndote a nuestro equipo, pasando una pequeña entrevista  puedas conseguir tu propio Thermomix® sin coste o abonando una pequeña diferencia. Puedes ver el nuevo modelo TM5 en tu propia casa sin desplazarte y sin ningún compromiso de compra. Si lo prefieres puedes venir también a nuestra delegación dónde estaré encantada de mostrarlo.En la degustación culinaria verás todas las funciones y capacidades de el TM5 al elaborar diversos platos para que puedas probar.Es muy importante que conozcas todo el potencial de Thermomix® para luego poder exprimir al máximo tu robot de cocina.Comienza a cocinar comidas ricas y fáciles,  así podrás dejar de gastar tu dinero en comida para llevar y en comida precocinada y potenciar una dieta equilibrada.Además con la nueva aplicación de recetas, donde podrás organizar muy fácil tus menús semanales, para poder comer de forma más variada, sana y económica .Tienes que verlo.Es gratis!!Es fácil. Llamas y te lo enseño en 1H 30Min en dónde nos digas. Luego, tú decides.

Para solicitar más información o una demostración gratuita rellena el siguiente formulario haciendo clic aquí y  nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.   

Solicita demostración
22 March 2016
icon-print-2