HUEVOS RELLENOS ROSA

#Huevos y quesos 08 octubre 2021

Huevos rellenos rosa, van de dos sabores distintos y queda una presentación diferente. Resultado del directo de hoy en nuestro mes rosa.


INGRESDIENTES


7 huevos


400 agua


2 dientes de ajo


200 g de garbanzos cocidos (en conserva, lavados y escurridos)


300 g de remolacha cocida


30 g de zumo de limón


50 g de tahini (pasta de sésamo)


o bien 50 g de semillas de sésamo tostadas


1 cucharadita de sal


50 g de aceite de oliva virgen extra


1 pellizco de curry en polvo


1 pellizco de comino molido


2 latas de atún


PREPARACIÓN


TM6


Ponga el modo cocción de huevos, siga las instrucciones y listo!!!


(Para modelos anteriores)


Ponga el agua en el vaso, introduzca el cestillo y ponga los huevos dentro. Programe 14 min/Varoma/vel 1. Con la muesca de la espátula, retire el cestillo y refresque los huevos bajo el chorro de agua fría. Pele los huevos y córtelos por la mitad a lo largo. Separe las yemas de las claras y reserve por separado. Vacíe y seque el vaso.


En un recipiente echar el jugo de dos bolsas de remolacha al vacío o el jugo de las envasadas en conserva y un poco de agua introducir las claras, una o dos horas, depende el color que se desee, cuando tenga el color deseado escurrir en el cestillo


Ponga en el vaso todos los ajos, garbanzos, remolacha, zumo de limón, sésamo, sal, comino ,curry y triture 1 min/vel 5-10 progresivamente. Rellene la mitad de las claras, eche por encima un poquito se sésamo.


Coloque una jarra encima de la tapa del Thermomix® , eche el aceite de las dos latas de atún con un colador para que no caigan trocitos y pese dentro de la jarra el aceite de girasol. Reserve.


Ponga en el vaso el huevo, el vinagre y la sal. Mezcle 1 min 30 seg/80°C/vel 5. Emulsione inmediatamente 3 min/vel 5 y, con la máquina en marcha, vierta poco a poco el aceite sobre la tapa con el cubilete puesto.


Con la espátula, baje la mayonesa hacia el fondo del vaso y mezcle 10 seg/vel 3. 


Eche el atún y las yemas, mezclar 4 seg/ vel 4. Rellene el resto de las claras


PINCHA AQUI


No olvides dar LIKE.