Thermomix® Sevilla Florida

Maria Encarna Crespo Luque

<p>Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"</p>

Bienvenid@ a mi blog!! Soy Encarna, tengo una larga trayectoria como agente comercial en Thermomix® y desde este espacio estaré encantada de compartir recetas, trucos y novedades. Para contactar pulsa sobre los iconos "te llamo gratis" o "consulta"

CORTE DE HELADO DE UVAS

19 junio 2021
19 junio 2021
Categoría:


Un postre muy bueno para el verano, con fruta de temporada como son las uvas, te animo hacerlo, sólo son unos minutos, guardas en el congelador y listo para comer.


INGREDEINTES:


200  a 100 g de azúcar (sólo le puse 100g)


250 g de uvas blancas congeladas limpias y sin tallo y sin pepitas


4 cucharaditas de zumo de limón


2 claras de huevo


250 g de uvas negras congeladas, limpias  y sin tallo y sin pepitas


PREPARACIÓN:


Prepare un molde de plum cake y corte una tira de papel hornear a lo largo,   que sobresalga bastante para cubrir y poder sacar el helado bien del molde 


Ponga la mitad de azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/vel 10


Añada al vaso las uvas blancas congeladas y  mitad zumo de limón. Triture conayuda de la espátula, 15 seg/vel 5-10 progresivamente.


Coloque la mariposa en las cuchillas , incorpore una clara y bata 2 min/vel 4. Eche sobre el molde preparado, da unos golpecitos para que quede uniforme guarde en el congelador, lave y seque el vaso.


Ponga el resto de  azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/vel 10.


Añada al vaso las uvas negras  congeladas y el zumo de limón. Triture con ayuda de la espátula, 15 seg/vel 5-10 progresivamente.


Coloque la mariposa en las cuchillas , incorpore la clara y bata 2 min/vel 4. Añada al molde alise y cubra con la tira de papel, congelar un mínimo de 6 horas. Desmolde la barra de helado corte en porciones y ponga una galleta a cada lado formando un sándwich, sirva inmediatamente


NO OLVIDES DAR LIKE SI TE GUSTA

Solicita demostración
19 junio 2021