Soy Mar, agente comercial de Thermomix® . Con más de 10 años de experiencia, mi objetivo es ayudarte a sacar el máximo partido a tu Thermomix® , resolviendo tus dudas y ofreciéndote un acompañamiento cercano y constante. ¿Aún no tienes tu Thermomix® o quieres renovarla? Yo te guiaré en todo el proceso de adquisición y seguiré a tu lado en la postventa, con talleres gratuitos y asesoramiento personalizado para que disfrutes de la mejor experiencia en tu cocina.
Home › Delegación Sevilla Florida › Mar Garcia Cabrera › Noticias Blog › NUEVA Thermomix® TM7


Soy Mar, agente comercial de Thermomix® . Con más de 10 años de experiencia, mi objetivo es ayudarte a sacar el máximo partido a tu Thermomix® , resolviendo tus dudas y ofreciéndote un acompañamiento cercano y constante. ¿Aún no tienes tu Thermomix® o quieres renovarla? Yo te guiaré en todo el proceso de adquisición y seguiré a tu lado en la postventa, con talleres gratuitos y asesoramiento personalizado para que disfrutes de la mejor experiencia en tu cocina.

¿Quieres que te llame Mar Garcia Cabrera?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Mar Garcia Cabrera por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
NUEVA Thermomix® TM7
18 February 2025¡¡¡ NOTICIÓN ¡¡¡
La compañía ha sacado un nuevo modelo de Thermomix® , el TM7, mejorando su diseño y algunas de sus funcionalidades.
Aún no está disponible para la compra aunque si se puede RESERVAR YA . Esas personas que reserven ahora serán las primeras en tenerlas a partir del mes de mayo.
Os voy a dejar un resumen de las Novedades de este maravilloso modelo:
-Se puede cocinar sin tapa hasta la velocidad 2 (para remover de forma manual x ej.) y el ruido es prácticamente inapreciable.
-La tapa se detecta automáticamente y no funciona si no está puesta a partir de la velocidad 2, además de que se bloquea y no se puede quitar.
-El cubilete y la rejilla anti salpicaduras se sustituyen por el cubre-tapa por lo que ya no hay que poner el cestillo encima para cocinar, siempre se usa a excepción de cuando usemos el varoma.
-La espátula es más grande y arrastra de una pasada todos los alimentos de los bordes del vaso y con la punta se levanta la tapa del cestillo que trae una hendidura para ello. Además, el mango encaja en las cuchillas por fuera del vaso y las mueve (para sacar las masas) sin necesidad de manipular las cuchillas con las manos y así evitar también quemarnos.
-El varoma tiene forma rectangular por lo que supera en un 25% la capacidad del recipiente y en un casi 45% si lo utilizamos con la bandeja (el varoma es una pasada)
- La base del Thermomix® se desliza por la encima levantándola por delante.
-El vaso tiene un recubrimiento que lo aísla de la temperatura por lo que se puede coger el vaso en caliente sin quemarse y tiene un cierre de seguridad para las cuchillas.
- La Alta Temperatura pasa a ser un modo y la temperatura Varoma también (modo Vapor) por lo que se pueden usar de manera manual sin necesidad de entrar en una receta.
- El botón selector desaparece ya que todo se maneja desde la propia pantalla del Thermomix® que tiene 10 pulgadas, resistente tanto a la humedad como a los golpes y en la que podremos ver fotos de los ingredientes, videos tutoríales etcc
En resumen, una experiencia única a la hora de cocinar.
El precio son 1549€ y se pueden reservar desde 300€. Para más información, no dudéis en contactar conmigo sin ningún compromiso.