BATCH COOKING

#Trucos 12 marzo 2021





BATCH COOKING ¡¡¡


Es un método que propone cocinar en pocas horas, comida para toda la semana, optimizando al máximo el tiempo y los ingredientes que utilicemos.


Con nuestro  Thermomix® podemos cocinar de este modo de forma rápida y aprovechando sobre todo la cocina en niveles que nos ofrece, usando el recipiente y la bandeja Varoma mientras cocinamos en el vaso.


Uno de los beneficios del Batch Cooking es que nos acerrca a la comida casera y nos permite alejarnos de los ultraprocesados y la comida elaborada fuera de casa que siempre será de peor calidad que la que preparemos nosotros mismos.


Otro de los beneficios es que nos permite reducir los tiempos dedicados a la cocina y organizar nuestra alimentación semanal mejorando así nuestra dieta en calidad y cantidad. Y el ahorro, tanto en tiempo como en consumo energético que obtenemos con esta forma de cocinar.


Con la ayuda de cookidoo planificaremos la semana y a partir de ahí preparemos nuestras bases que nos servirán para preparar el resto de platos planificados.


Nosotros os hacemos la siguiente propuesta que podéis ver en el Taller de Batch Cooking que organizamos esta semana (10/03/2021) y para ello os dejo aquí el enlace a dicho taller para que no perdáis detalle 


https://www.facebook.com/groups/623083148482902/permalink/864476314343583/


Si no lo podéis ver, os podéis poner en contacto conmigo ya que al ser un Grupo de Facebook privado os tendría que invitar.


Si te interesa esta forma de cocinar Pincha en SOLICITAR DEMO y te informo .