Te inspira
Te enseña
Thermomix® Sevilla Florida

Maria Conce Campos Oliveros

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® me encanta mi trabajo y el poderos ayudar a sacarle el mayor partido a vuestros Thermomix®

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® me encanta mi trabajo y el poderos ayudar a sacarle el mayor partido a vuestros Thermomix®

COMO CAMBIÓ MI VIDA CON COOKIDOO Thermomix®

09 February 2022
09 February 2022
Categoría:

El titulo parece exagerado pero no lo es , mi vida era complicada , como la de cualquier mujer que trabaja y pretende conciliar todo ; HASTA QUE APARECIO COOKIDOO.


Con Cookidoo ® creo mi menús en el planificador para el tiempo que quieras ( a mi me gusta hacerlos por quincena),  el día que quiero a la hora que quiero y eligiendo entre  miles de recetas y para ello cuento con varias herramientas( estas son los filtros),puedo elegir para que maquina porque esta app es practica para los 3 últimos modelos de Thermomix® , aunque os contare que el t6 y Cookidoo ® hacen la pareja perfecta, donde puedo elegir que ingredientes debe o no llevar mi receta , para cuantos, de que país, que tiempo tarde en cocinarse o que dificultad tengan , incluso puedo elegir solo aquellas recetas mejor valoradas por los demás usuarios de   Cookidoo ®, una vez hecho sincronizo mi maquina y puedo ver el menú y la receta dentro de mi t5 y t6.


Y si solo fuese eso ....... PERO NO !! ahora viene lo super genial , me crea una lista de compra abierta donde yo pongo o quito lo que quiero sumándome los gramos o unidades de  ingredientes y una vez hecho puedo elegir si compro para todas las recetas o solo paras las de un día en concreto , puedo mandar esta lista a mi misma o a quien yo desee y por correo o whatsapp, telegram,....o simplemente imprimirla tu decides.


saber que voy comer estos dias, que tengo lo que necesito , que no compro de mas y que todo lo tengo organizado y lo puedo consultar cuando quiero y desde donde quiera no tiene precio .


Siempre me gusto comer sano, utilizar productos de temporada , comer variado y no desperdiciar alimento y ahora por fin con mi  Cookidoo ® es posible.


sigue este link, regístrate y con sigue un mes gratis ,  y si además quieres 3 meses mas ponte en contacto conmigo y te informo como conseguirlo 


prueba gratis cookidoo


Solicita demostración
09 February 2022