<p> Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.</p> <p>Si te gusta la cocina, y quieres <strong>tener más tiempo para ti</strong> y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres<strong> sorprender a tus comensales</strong> con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para <strong>ayudarte a vivir una experiencia</strong> de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.</p> <p><strong>Contacta conmigo sin compromiso <a href="http://thermomix-sevilla.es/manuela-caro-lopez/demo" target="_blank">aquí</a>.</strong></p>

 Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para ayudarte a vivir una experiencia de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

Thermomix® SE TRAE LA FERIA A CASA

27 abril 2020
27 abril 2020
Categoría:


Rosario B.



Rosario B.


M. Pilar Fernández 


 Pilar Cobano


M.Angeles García 


Hola Bloggers!!!


Hoy este post va dedicado a vosotr@s, mis client@s de Thermomix® , por vuestra actitud.


En estos momentos, en los que ya los días de  confinamiento están siendo un poco más...


pero necesarios, esa actitud de colaboración, de diálogo, aunque sea a través de imágenes, a eso, se le llama superar la expectativas.


Gracias, Chari B.  Pilar Cobano, Pilar Fernández,M. Angeles por esas fotos.


Muchas gracias a tod@sss!

Solicita demostración
27 abril 2020