<p> Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.</p> <p>Si te gusta la cocina, y quieres <strong>tener más tiempo para ti</strong> y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres<strong> sorprender a tus comensales</strong> con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para <strong>ayudarte a vivir una experiencia</strong> de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.</p> <p><strong>Contacta conmigo sin compromiso <a href="http://thermomix-sevilla.es/manuela-caro-lopez/demo" target="_blank">aquí</a>.</strong></p>

 Mi nombre es Manoli Caro. Soy agente comercial en la Delegación La Florida. Trabajo en Thermomix® desde hace 9 años, y me encanta mi trabajo.

Si te gusta la cocina, y quieres tener más tiempo para ti y para tu familia, o tienes un restaurante y quieres sorprender a tus comensales con platos únicos y exquisitos, tengo la fórmula y las recetas para ayudarte a vivir una experiencia de la que sin duda, no te vas a arrepentir. Y si quieres un trabajo con muy buenos incentivos, no lo dudes.

Contacta conmigo sin compromiso aquí.

#Nosinmislegumbres

14 octubre 2018
14 octubre 2018
Categoría:
Sácale el máximo partido a las legumbres que tienes en casa.

Aprende a combinar los archiconocidos garbanzos, lentejas o guisantes con otros alimentos que te ayudarán a comer más sano y mejor. Nada de platos insulsos ni aburridos.


Este próximo martes 30 de Octubre es para los disfrutones de la comida y de las legumbres. 


Disfrutones, sí, habéis oído bien. Porque ese día, haremos una reivindicación de las legumbres 


#nosinmislegumbres 


Si no sabes qué otras recetas se pueden hacer con un paquete de guisantes o estás cansado de hacer siempre lentejas  pardinas con chorizo, entonces estás de suerte.


Aprende a darle otro uso a las legumbres que tienes en casa sin que afecte a tu bolsillo ni a tu tiempo. 


¿Cómo? El Martes 30 de Octubre, a las 17h, te damos la solución. 

#nosinmislegumbres #masterclassconThermomix®  



Solicita demostración
14 octubre 2018