NUEVO Thermomix® TM6

#Noticias Blog 10 marzo 2019



El nuevo Thermomix® TM6 es una verdadera revolución culinaria gracias a nuevos modos como la cocina a Alta Temperatura, Al Vacío, Cocción Lenta y Fermentación. Con el acceso a Cookidoo ® desde la pantalla del Thermomix® podrás disfrutar de más de 40.000 recetas internacionales que te permitirán crear increíbles platos caseros con el mínimo esfuerzo. 


¿QUE NOVEDADES NOS TRAE EL NUEVO TM6?


ALTAS TEMPERATURAS: Disfrutaras del aroma a tostado, carnes doradas y saborear el rico caramelo, para añadir a tus recetas.


MODO AL VACÍO: Cocina la carne o el pescado  de una forma en la conservaras todo su sabor y textura.


FERMENTAR:  Cocinar una Carne Mechada en cocción lenta o preparar tus propios yogures con el modo fermentación ¡ESPECTACULAR!


PRE LAVADO: Este modo te permitirá que al terminar el cocinado disfrutes de tiempo en la mesa con los tuyos, mientras ella hace su función.


Aunque estas son las mas destacadas, el nuevo TM6 cuenta con mas de 20 nuevas funciones y se convertira en el mejor aliado en tu cocina.


Si quieres saber mas sobre ella y ser de los primeros en conocerla ,no dudes en contactar conmigo, dandole a TE LLAMO GRATIS y dejando tus datos, estare encantado  de ayudarte.