SHOW COOKING BY Thermomix®

#Noticias Blog 03 marzo 2019


Buenas Blogueros, hoy  he decidido hablaros de una de las Novedades que ha traído Thermomix® , aunque ya llevamos 1 año aproximado con ello, es algo que sinceramente merece la pena hablar de ello y explicarlo.


Os hablo del SHOW COOKING.


¿Que es un Show  Cooking?


Los Show Cooking son una forma de disfrutar y  aprender en grupo. Donde puedes elegir la temática que mas te guste e invitar a 3 participantes ya sean amigos o familiares para vivir una experiencia en la que cocinareis, aprenderéis trucos, recetas y sobe todo pasareis un rato muy divertido juntos.


Hasta ahora disponemos de 6 temáticas distintas:


DE PICOTEO: Un mojito, unas tostas, una crema y un postre, Entre risas , recetas ¡no podrás dejar de picotear!


DIETA SANA: Recetas para cuidarse y a la vez con mucho sabor. Aprende a comer de una forma mas ligera y saludable junto a tus amigos.


PIZZA PARTY: Cualquier día es bueno para disfrutar de una tarde de pizza , unos wraps , un postre y para terminar un buen coctel. ¡Fiesta en casa!


FOOD TRUCK: Recreamos los food trucks mas divertidos e internacionales en tu cocina. ¡Descubre con tus invitados la tendencia foddie del momento!


ORIENTE: Si lo tuyo es el punto exótico ¡ Sumergete en esta experiencia y saborea los contrastes e oriente!


PIDE UN DESEO: Turrones, mazapán, polvorones... Celebra la navidad cuando quieras añadiendo tu toque personal y del dulzor.


Aparte de estas temáticas y experiencias, cada uno deberéis de  tener un papel asignado, que gracias a el Experto Thermomix® (yo en este caso) os guiara y ayudara en cada paso.


EL CHEF: Es la persona que decide realizar el Show Cooking en casa y por tanto es también el anfitrión, el sera el/la encargad@ de asignar los demar papeles y todos deberán seguir sus instrucciones y consejos.


EL ESTILISTA: Deberá emplatar y decorar todos los platos, para ello sus principales características deberán de ser el estilo y el buen gusto.


EL FOTOGRAFO: Apasionado por la fotografía  o loco de los selfies, son las características de este personaje, el se encargara de fotografiar todos los platos y a los demás personajes mientras cocinan, luego podrá subirlas a las redes sociales con el hashtag #Showcookingthermomix ,para compartir asi su experiencia.


EL CRITICO: Disfruta comiendo, es exigente y siempre esta a la ultima en temas de nuevos restaurantes de moda. Su papel sera el de probar cada plato y dar su opinión ya sea buena o no tan buena....jejej.


A QUE ESPERAS , NO DEJES ESCAPAR ESTA EXPERIENCIA UNICA E IRREPETIBLE , ESTARE ENCANTADO DE ATENDERTE Y ACOMPAÑARTE EN ESTA EXPERIENCIA.