Thermomix® Sevilla Florida

Isabel Mª Rodriguez Almeida Gelves

<p>Hoy me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran empresa y de presentaros este espectacular robot de cocina llamado Thermomix® A las amigas de Thermomix® que ya me conocéis os quiero ofrecer trucos, ideas de recetas, quiero que sigamos aprendiendo juntas. Y a las personas que aún no sabéis lo que Thermomix® puede hacer en vuestra cocina,  ofreceros una demostración totalmente sin compromiso.</p> <p>Podéis contactar conmigo dejando vuestros datos abajo.        </p>

Hoy me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran empresa y de presentaros este espectacular robot de cocina llamado Thermomix® A las amigas de Thermomix® que ya me conocéis os quiero ofrecer trucos, ideas de recetas, quiero que sigamos aprendiendo juntas. Y a las personas que aún no sabéis lo que Thermomix® puede hacer en vuestra cocina,  ofreceros una demostración totalmente sin compromiso.

Podéis contactar conmigo dejando vuestros datos abajo.        

Thermomix® TM6 40 ANIVERSARIO

06 septiembre 2019
06 septiembre 2019
Categoría:


                           CELEBRA CON NOSOTROS


                  EL 40 ANIVERSARIO CON Thermomix®


Hola a todos de nuevo, Ya tenemos el nuevo Thermomix® Tm6 en muchas de  nuestras cocinas.

Thermomix®   celebra en España nuestro 40 aniversario y que mejor hacerlo con una estupenda promoción con 3 Años de Garantía, siiiiii lo has leido bien, Ahora si te animas a tener Thermomix® TM6 tendrás la garantía de 3 años. Te cuento un poco que te llevarás además de lo mas importante que es el Thermomix® , un aliado en tu cocina, que luego no podrás estar sin él nunca mas.



La promoción está compueta por:


* Thermomix® TM6


* Bolsa de thansporte.


* Libro recopilatorio mejores recetas y trucos 40 aniversario.


* Termometro Meater.


* Libro con recetas donde tendrás tus platos en su punto.


* Y por supuesto 3 años de garatía para poder disfrutar con tranquilidad.



Si aun no conoces Thermomix® , nunca cocinastes con él, animate y pídeme una demostración sin compromiso, es la mejor forma de conocerlo, tocándolo y viendo lo fácil que es tener un plato sano en tu mesa día a día. Tenemos mas formas de pago, pregunta sin compromiso y no te quedes con las dudas, de saber que desde 1 euro al día la puedes tener,  financiaciones con carencia empezando a pagar a los 60 días, o viniendote a trabajar con nosotros.  Preguntanos por plan renove si tienes modelo anteriores, seguro que no te esperas el cambio.




Nos vemos en el próximo post, un saludo.



Solicita demostración
06 septiembre 2019