Thermomix® Sevilla Florida

Isabel Mª Rodriguez Almeida Gelves

<p>Hoy me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran empresa y de presentaros este espectacular robot de cocina llamado Thermomix® A las amigas de Thermomix® que ya me conocéis os quiero ofrecer trucos, ideas de recetas, quiero que sigamos aprendiendo juntas. Y a las personas que aún no sabéis lo que Thermomix® puede hacer en vuestra cocina,  ofreceros una demostración totalmente sin compromiso.</p> <p>Podéis contactar conmigo dejando vuestros datos abajo.        </p>

Hoy me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran empresa y de presentaros este espectacular robot de cocina llamado Thermomix® A las amigas de Thermomix® que ya me conocéis os quiero ofrecer trucos, ideas de recetas, quiero que sigamos aprendiendo juntas. Y a las personas que aún no sabéis lo que Thermomix® puede hacer en vuestra cocina,  ofreceros una demostración totalmente sin compromiso.

Podéis contactar conmigo dejando vuestros datos abajo.        

COMPRA Thermomix® TM5

06 mayo 2017
06 mayo 2017
Categoría:
General
Nueva Edición La vuelta al mundo con Thermomix® Hola de nuevo, tenemos nueva edición ¡¡¡ repleta de buenos regalos!!. Ahora podéis tener vuestro Thermomix® TM5 mas el nuevo accesorio COOK- KEY® 1199 euros, y por lo solo 76 euros mas; libro de recetas del mundo, un diario de viaje, un set de utensilios Solingen y la fantástica bolsa de transporte para no olvidaros de Thermomix® en vuestras vacaciones. Te ofrecemos tres formas de  adquirir vuestro Thermomix® TM5 mas Cook-key ®:
  • GRATIS. Te proponemos venirte con nosotros a nuestro equipo, de esta manera la tendrás en dos o tres días en casa, podrás ir practicando las recetas que luego enseñaras.
  • FINANCIANDO, podrás financiar el importe total desde 32 euros al mes, o entregar cantidad en efectivo y financiando resto. Tu eliges que es lo que deseas.
  • EN EFECTIVO POR TRANSFERENCIA O MEDIANTE TARJERA DE CREDITO TPV.
  • POR CONTRAREEMBOLSO 
  En nuestra delegación tenemos Experiencias gastronómicas y talleres a los que podéis asistir todos los clientes, si aun no has asistido a ninguna clase de cocina y te apetece venir, igualmente ponte en contacto conmigo.   Isabel María Rodríguez Almeida Agente comercial. Os espero, siempre a tu lado  
Solicita demostración
General
06 mayo 2017