SHOWCOOKING DE Thermomix®
#Noticias Blog 17 marzo 2018
Te apetece realizar un plan gastronómico en casa con tus mejores amigos y no sabes bien como organizarlo, pues te voy ayudar. Te propongo uno super interesante con aperitivos, entrantes, postres, os divertiréis muchísimo cocinando juntos y aprendiendo trucos de cocina fáciles con Thermomix® .
Tenemos tres temáticas para elegir, SHOWCOOKING PIZZA PARTY, SHOWCOOKING PICOTEO Y SHOWCOOKING DIETA SANA.Te apetece muchisimo organizar un SHOWCOOKING en casa, vamos a buscar el día para organizarlo, solo tienes que pensar en invitar a 3 amigos y a divertiros, ellos se convertiran en los protagonistas de tu película.
Si aún no tienes Thermomix® y te apetece conocer todo lo puedes cocinar en él, no hay problemas, únete a este plan del SHOWCOOKING. Un poco mas abajo encontraras un formulario, rellena y en breve te llamo y organizamos.
Os espero, estoy deseando divertirnos juntos.
Isabel María Rodríguez Almeida
Siempre a tu lado.