Thermomix® Sevilla Florida

Isabel Mª Rodriguez Almeida Gelves

<p>Hoy me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran empresa y de presentaros este espectacular robot de cocina llamado Thermomix® A las amigas de Thermomix® que ya me conocéis os quiero ofrecer trucos, ideas de recetas, quiero que sigamos aprendiendo juntas. Y a las personas que aún no sabéis lo que Thermomix® puede hacer en vuestra cocina,  ofreceros una demostración totalmente sin compromiso.</p> <p>Podéis contactar conmigo dejando vuestros datos abajo.        </p>

Hoy me siento muy orgullosa de formar parte de esta gran empresa y de presentaros este espectacular robot de cocina llamado Thermomix® A las amigas de Thermomix® que ya me conocéis os quiero ofrecer trucos, ideas de recetas, quiero que sigamos aprendiendo juntas. Y a las personas que aún no sabéis lo que Thermomix® puede hacer en vuestra cocina,  ofreceros una demostración totalmente sin compromiso.

Podéis contactar conmigo dejando vuestros datos abajo.        

NATAS VEGETALES Thermomix®

07 julio 2015
07 julio 2015
Categoría:
Siempre he optado por utilizar leches vegetales y hoy quiero hablaros de natas vegetales. Natas elaboradas con frutas, semillas y frutos secos crudos, que resultan más ligeras, nutritivas y equilibradas que las lácteas.  Además de la existencia de las intolerancias a la lactosa. Las natas vegetales constituyen una saludable alternativa a las lácteas y existe una oferta cada vez mayor con buenos ingredientes ecológicos, pero también es fácil tropezarse con sustitutos emocionales de las natas tradicionales que contienen grasas procesadas e incluso trans, y a veces estabilizantes, saborizantes otexturizantes nada naturales y con nulo interés nutricional. Por eso, lo mejor pata obtener un producto puro y de calidad es prepararlas en casa con nuestro maravilloso Thermomix® . para elaborar natas vegetales se emplean semillas y  frutos secos crudos - para conservar su plena vitaludad- y activados. La activación es un proceso muy sencillo: se lavan bien las semillas o frutos secos con agua filtrada y se dejan en remojo en agua tibia entre 8 y 12 horas; tras el remojo se vuelven a lavar bien. Esta técnica despierta la semilla de su estado latente activando el ciclo de vida: aumenta la disponibilidad de sus nutrientes y los vuelve mas fáciles de asimilar. De este modo estas natas nos aportarán junto a sus carbonidratos, ácidos grasos esenciales y proteínas vegetales, un interesante conjunto de vitaminas, minerales y antioxidantes. Algunos ejemplos de natas: PIPAS DE GIRASOL Necesitamos una taza de pipas activadas con tres cuartos de taza de agua filtrada yy una cucharada de levadura de cerveza. Trituras 30 segundos a velocidad 10 y obtenemos una textura cremosa y suave. Las pipas de girasol nos aportan omega-6, cinc, selenio y vitamina E, además de polifenoles que refuerzan la salud intestinal. Ideal en ensaladas y burguers vegetales.      
Solicita demostración