<p>Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.</p> <p>Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .</p> <p>Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.</p> <p>Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!</p>

Hola soy Eva, agente comercial de Thermomix® . Mi relación con Thermomix® comenzó en el año 2002 cuando me compre mi TM21, que me dio la vida. Años más tarde en 2009 me compre mi TM31. Y cuando salió al mercado el nuevo TM5 fue amor a primera vista. En un taller de cocina al que asisti como clienta del TM31 me ofrecieron conseguir el TM5 a coste 0. Dudé mucho, pero mi familia me animó. Si era una enamorada del Thermomix® porqué no enseñarselo a mis conocidos.

Desde este rincón de Internet quiero compartir vosotros mis recetas, los trucos que voy aprendiendo día a día con mi TM6 y todo lo relacionado con el mundo Thermomix® .

Si necesitáis ayuda o queréis recibir información de forma gratuita y sin compromiso, podéis clickar en el apartado "Te llamo gratis " y me pongo en contacto con vosotros.

Espero que os gusten mis recetas y que disfrutéis tanto como yo cocinandolas con nuestro maravilloso TM6!!!

Yogurt en varoma en TM6

23 febrero 2021
23 febrero 2021
Categoría:


Pocas veces tendréis la ocasión de probar una elaboración tan sana, nutritiva y rica.






la magia también se hace en la cocina, mientras dormimos, sin preocuparnos de nada....al despertar tenemos unos magníficos yogures, cremosos, untuosos, magníficos!!






La receta la encontraréis en cookidoo en Pocas veces tendréis la ocasión de probar una elaboración tan sana, nutritiva y rica.






la magia también se hace en la cocina, mientras dormimos, sin preocuparnos de nada....al despertar tenemos unos magníficos yogures, cremosos, untuosos, magníficos!!






La receta la encontraréis en cookidoo https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r432313






Probadla y vereis la supremacia de un alimento tan humilde y nutritivo!!


Nos vemos pronto, con otra receta dulce, dulce y rica, rica para cocinar con nuestro Thermomix® !!!!





Solicita demostración
23 febrero 2021